A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
21
¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os...
¿Por qué elegiste ''?

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Ayer

He votado una encuesta
Ayer¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os permitirá tener más clara vuestra opinión sobre ciertos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 14 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración