Ir al contenido principal
Coral
Coral

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2553días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Coral
Sujetador sin espalda y sin tirantes
Coral en Grupo Valencia, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:55

Hola chicas!!! Buenos días a todas! Resulta que mi vestido lleva toda la espalda al aire y el otro día me compre un sujetador que venden en H&M sin espalda, con una especie de pegamento en la...

Fany, sábado 3-Jun-17 6 210
Coral
Sitios para fotos de preboda
Coral en Grupo Valencia, El 14 de Mayo de 2017 a las 10:15

Hola chicaaas!! Y he aquí el dilema... dónde hacerse las fotos de preboda en Valencia y alrededores... Darme alguna idea porfa!! También es cierto que tengo algunas preferencias, como que sea en...

D.m.m, jueves 1-Jun-17 10 309
Coral
Novi@s que nos casamos 24/06/2017. ya no nos queda nada!!
Coral en Grupo Valencia, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:20

Hola a tod@s! Ya nos queda un mes y todavía tengo la sensación de que me faltan cosas... bueno pagar la primera pero de eso no nos escapamos jajajaja qué tal lleváis el tema nervios?? Yo llevo dos...

Anna, jueves 25-May-17 2 54
Coral
Ayuda con el papeleo!
Coral en Grupo Valencia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 17:03

Hola chicas esto es lo que estoy negándome a empezar y tengo que hacerlo ya. Alguna sabe todo el tema de papeleo para una boda civil en Valencia?? Bueno no me casaría en los juzgados de Valencia...

Laura, martes 27-Dic-16 10 253
Coral
Invitaciones diy
Coral en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2016 a las 09:39

Hola chicas buenos días!! Quiero aprovechar estas navidades para dar las invitaciones, ya que nos juntamos todas las familias y es más cómodo que ir quedando luego con cada persona ya que no...

Scheherezhade, sábado 3-Dic-16 9 565
Coral
Iluminación en la cartuja de ara christi
Coral en Grupo Valencia, El 22 de Octubre de 2016 a las 09:35

Chicas alguna que se haya casado en Ara Christi y haya contratado la iluminación que me heche una manita con opiniones!!! Graciaaaaas!!!

Coral, lunes 24-Oct-16 7 182
Coral
Que maquillaje queréis llevar el día b??
Coral en Grupo Valencia, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:15

Yo estoy perdida en cuanto a maquilladoras y al método de maquillarme.... Aerógrafo o no? Si te lo hacen mal te quedas tipo joker!! Qué horror! Y encima en junio si hace calor y me quedo con el...

Silvia, lunes 9-May-16 12 393
Coral
A muerte!!
Coral en Grupo Valencia, El 11 de Abril de 2016 a las 11:19

Chicas me da la sensación a mí o el tema de elegir banquete es como decir... tonto el último!!! Es como que te gusta resérvalo ya que te lo quitan!!! Quizás soy yo la que tiene ese miedo... No sé que...

Esther, martes 12-Abr-16 15 685
Coral
Que me decís de las flores?
Coral en Grupo Valencia, El 5 de Abril de 2016 a las 14:40

Hola chicas este es mi primer debate que abro! ? Así que voy a ser clara y concisa... Como está el tema de precio aquí en Valencia para las flores?? Que me podéis comentar? Esque en el salón que creo...

Vane, martes 5-Abr-16 9 332

Grupos generales

Inspiración