Almendralejo, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música

Catering

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
153
Me ha tocado mayoría de A Nuestro momento romántico fue un San Valentín, en el que ricardo me preparó una super cena con velas, vino y un baño de sales¡ Todo inesperadooo

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2236 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2630 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2630 díasMe ha tocado mayoría de A Nuestro momento romántico fue un San Valentín, en el que ricardo me preparó una super cena con velas, vino y un baño de sales¡ Todo inesperadooo
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración