Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2015
?
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola! alguien se ha probado y sabe los precios de los vestido de aire y rosa clara de la coleccion 2017? Gracias!
Ola! Mi duda es ¿y si me gusta un vestido de una coleccion pasada? Es decir, por ejemple en Provias o Aire o Rosa Clara te consiguen el vestido o ya no estan en venta? Gracias
Ola! Alguien ha ido de luna de miel o tiene pensado ir a Cancun? Sobre cuanto puede costar?
Ola! Estamos a vueltas con el presupuesto para la boda. ¿Cual es el presupuesto que mas o menos hace falta para una boda de unos 200 invitados? ¿cuantos os cuesta a vosotros la boda? Ami todo me...
¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comenzar a mirar y reservar el lugar de la ceremonia y de la celebracion?
Ola! Alguien se ha casado en el mes de junio en galicia o tenga pensado hacerlo recuerda como estubo el tiempo? Que dia fue? Llovia?
Ola! Hablando en casa acerca de las bodas nos ha surgido una duda. Si celebras tu boda en un pazo ¿puedes celebrar la ceremonia religiosa en el jardin o antes tienes que hacerlo en una iglesia?
¿Cuantas pruebas de maquillaje y peinado hai que realizar antes de tu boda?
Donde habeis encargado los sellos y cuanto os han costado?
¿Que fechas son mas propicias para un enlace en Galicia? Me refiero a la probabilidad de lluvia. ¿Junio, Julio, Agosto?