Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2015
?
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Que sí, que sí. Que me caso!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.036Alguna con experiencia en Fiv en Lugo? Despues de doos años buscando estamos pensando en realizar un Fiv. Tengo dudas que igual otras buscadoras expertas me pueden resolver. Despues de una primera Fiv...
Hola! tengo dudas con el tratamiento con Omifin y Progesterona. el omifin lo tomo del 5 al 9 pero la progesterona no me queda claro? unos me dicen del 15 al 25. Lo tomais asi?? Alguna que se haya...
Hola Este es mi tercer mes con Omifin,en los dos meses anteriores durante la ovulacion sentia dolor de ovarios. Hoy en el día de ovulacion y no siento nada de nada, ni dolor,ni molestias en los...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Creé un post
Hace 1913 díasAlguna con experiencia en Fiv en Lugo? Despues de doos años buscando estamos pensando en realizar un Fiv. Tengo dudas que igual otras buscadoras expertas me pueden resolver. Despues de una primera Fiv fallida tienes quee volver a pagar todo para...
Creé un post
Hace 2302 díasHola! tengo dudas con el tratamiento con Omifin y Progesterona. el omifin lo tomo del 5 al 9 pero la progesterona no me queda claro? unos me dicen del 15 al 25. Lo tomais asi?? Alguna que se haya quedado con este tratamiento? gracias
Creé un post
Hace 2312 díasHola Este es mi tercer mes con Omifin,en los dos meses anteriores durante la ovulacion sentia dolor de ovarios. Hoy en el día de ovulacion y no siento nada de nada, ni dolor,ni molestias en los pechos,nada... estare ovulando?? alguna le ha pasado?...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración