Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona abierta, alegre y siempre procuro pensar en positivo :) Me encanta leer, viajar y la arquitectura.
- Novia Máster
- 11.867 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Me caso con mi pareja con la que en el momento de la boda llevaré...¡más de 10 años! Queremos que sea especial, que todo el mundo que nos quiere venga y nos lo pasemos genial :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/covadonga-y-hector-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Circuito costa este EEUU + Riviera Maya
Mis proveedores
10Posts en los que participo
3.873Buenos días comu!! Como me habéis preguntado varias por privado, me he animado a escribiros este debate contando qué pasos he seguido para conseguir mis pulseras solidarias. Veréis, yo quería un...
¡Hola! Creo este debate con el objetivo de encontrar a las parejas que se casan en la Iglesia del Antiguo Convento de Boadilla del Monte en junio de 2018, más concretamente el finde del 22-23-24. Así...
Hola ,pues como el título dice tengo problema con el ramo ,tenía medio claro el ramo q quería pero mi florista me dice que no ,haber os pongo en situación mis zapatos de novia son azul eléctrico y...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad
Participé en el post de Covadonga Zamorano Salardón
Hace 2277 díasSubí una foto en el post de Covadonga Zamorano Salardón
Hace 2294 días¡Hola! Creo este debate con el objetivo de encontrar a las parejas que se casan en la Iglesia del Antiguo Convento de Boadilla del Monte en junio de 2018, más concretamente el finde del 22-23-24. Así podemos hablar de todo lo que vamos a hacer y nos...
Participé en el post de Covadonga Zamorano Salardón
Hace 2294 díasMis amigos
55Grupos generales
Inspiración