Ir al contenido principal
Criatina Llorente Moñino
Criatina Llorente Moñino

Coslada, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2017

3346días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Criatina Llorente Moñino
Registro civil!!!!
Criatina Llorente Moñino en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:30

Buenassss, queria saber si tienes que estar empadronada en el pueblo que quieras casarte?A ver he visto que en coslada( que es dnd soy yo) tardan mucho en tramitar expediente y mas y yo me caso en...

Helena, lunes 14-Nov-16 10 287
Criatina Llorente Moñino
Velo y can can!
Criatina Llorente Moñino en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:44

Bueno chicas necesito ayuda! He visto velos y cancan de colores pero no se donde los puedo comprar... no hago mas que buscar y no encuentro nada... he visto q el can can se puede teñir .. pero me da...

Sindra, sábado 12-Nov-16 18 423
Criatina Llorente Moñino
Que hacer en una boda civil!!
Criatina Llorente Moñino en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:36

Hola chicas!, A ver... yo me caso en marzo por lo civil y voy a hacer una ceremonia en el restaurante para hacer un poco mas especial que solo sea celebrar el banquete. Al ser en marzo y a las 8 de la...

Sil:), martes 11-Oct-16 13 419
Criatina Llorente Moñino
Me presento!
Criatina Llorente Moñino en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 06:42

Buenos dias!!! Soy cris y mi boda sera de noche , en interior, en unos salones preciosos tipo vintage, y se celebrara en marzo.Nuestros detallito sera handmade, o esi pretendemos jijij

Anna, martes 20-Sep-16 6 56
Criatina Llorente Moñino
Luna de miel express!
Criatina Llorente Moñino en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:50

Buenas tardes chicas! Pues me caso el marzo que viene y la verdad, no hay ni dinerito ni tiempo para hacer una super luna de miel tendria unos 4 dias y un presupuesto ajustado... alguna idea de donde...

Patricia, martes 6-Sep-16 21 633

Grupos generales

Inspiración