'Barakaldo', Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 205 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Autobuses

Organización Bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
91
Hola!!!! Este es mi primer post! Estoy en busca de un tocado que cuadre con mi vestido! No es el de la foto porque tengo algún espía jijiji pero tiene similitudes, en la cintura lleva un cinturón de...

¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace una horaBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2 horas
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Cuquita
Hace 2 horas
Hola!!!! Este es mi primer post! Estoy en busca de un tocado que cuadre con mi vestido! No es el de la foto porque tengo algún espía jijiji pero tiene similitudes, en la cintura lleva un cinturón de pedrería de plata! Mi idea era un tocado de...
Grupos generales
Inspiración