Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
¡Hola Comu! Depende del lugar donde celebréis la boda puede ser un servicio muy útil para tus invitados ¿Habéis pensado en contratar un autobús?
¡Hola parejas! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más Confiesa, ¿quién es más tímido para...
¡Hola comu! Cada novio tiene su estilo y su personalidad, y eso se ve reflejado en su traje ¿Prefieres un look más casual o más formal? A. Casual B. Formal ...
Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...
¡Hola, hola Comu! Para acabar os quiero enseñar 3 detalles de 3 bodas reales ¿Cuál encajaría mejor con tus gustos ? 1. María 2. Lara 3. Alicia *** Sigue participando aquí >> Amor por mi boda:...
¡Hola amores! Vamos a seguir viendo distintos estilos para ver cuál encaja mejor contigo ¿Hablamos de banquetes? ¡Vota por el que más te gusta! 1. Beatriz 2. Desi 3. Miriam *** Sigue aquí >> 3...
¡Buenos días guapísim@s! 3 estilos y 1 sola elección. ¿Cuál será la tuya? ¡Elige un peinado! 1. Marta 2. Olga 3. Marta *** Sigue aquí >> 3 maquillajes, 1 novia. ¡ELIGE!
¡Hola parejas! El estilo de las invitaciones es fundamental, pero también la forma de entregarlas es un detalle muy importante ¿Cómo habíais pensado hacerlo? A. Personalmente B. Por correo ordinario...
¡Hola Comu! ¿Ya vais viendo más claro cuál será el estilo de vuestras invitaciones de boda? 😜 ¡Vamos a por más detalles! 👇 ¿Mejor con o sin foto? A. Con foto B. Sin foto *** Sigue aquí >>...
¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...
¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...
¡Hola amores! Seguimos con una elección más que os acercará a descubrir que os depara la suerte 3 cake toppers. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 CANDY BAR, ¿cuál prefieres? ...
Hola Comu Hasta yo estoy ansiosa por descubrir el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte Pero antes, una pregunta más ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola guapis! ¿Con ganas de descubrir que os depara la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 3 zapatos. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS, ¿cuál prefieres?
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...
¡Hola guapuras! Seguro que hay uno de estos seating plans que no acabaría de encajar en tu boda... ¿A cuál de todos descartarías? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Cariñetes, Sé que no es fácil porque todas tienen una buena pinta 🤤 Pero toca descartar 1 de estas 5 tartas. ¿Cuál de ellas? 👇🏼 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 porta...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
Hola chicas ¿Has pensado en usar bata para arreglarte antes de la boda? Entonces dime... ¿Apuestas por el blanco o por el color para tu bata? A. B: *** Sigue aquí >> Medias: ¿blanco o de color? ...
Hola preciosas, Seguimos adelante con el juego. ¿En este caso apuestas por las invitaciones blancas o de color? A: B. *** Sigue aquí >> Tarta: ¿blanco o de color?
Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?
¡Hola comu! Seguimos llenando este martes de inspiración ¿Cuál de estos 4 estilos de ramo encaja mejor contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> 4 zapatos, 4 estilos. ¡ELIGE!
¡Hola guapis! ¿Queréis empezar este martes con mucha inspiración? 😜 ¡Pues os voy a ayudar! 4 opciones, 4 estilos para tu look de novia. ¿Cuál escoges? ¡Empezamos con el vestido! Dinos cuál es tu...
¡Hola cariñetes! Yo creo que apostaría por el 10 ¿Y tú? ¿Qué nota le pondrías? *** ¡No te pierdas estos recogidos para el día B! 👇...
Hola amores, El porta alianzas depende mucho del estilo de cada pareja Entre estos dos, ¿cuál gana el duelo? 1. El porta alianzas de Mauro y Paula 2. El porta alianzas de Raquel y Raul *** Sigue aquí...
¡Siguiente duelo guapis! Para dar una cálida bienvenida a los invitados, uno de estos carteles puede ser una opción ideal. ¿Cuál de los dos gana este duelo? 1. El cartel de Alex y Delia 2. El cartel...
Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...
¡Hola novi@s de la Comu! Los best men suelen ser los amigos especiales del novio. Aquí tienes 3 fotos con ellos ¿Cuál de las 2 es tu FAVORITA? A.B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el...
Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....
Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...
¡Hola cariñetes! Ha llegado el momento de descubrir cuál sería tu despedida ideal No esperes más y comprueba el resultado 👉 Mayoría de A: Noche tranquila y buena compañía No necesitas mucho más para...