Ir al contenido principal
Cris
Cris

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2017

Cris
¿En qué rincón de tu boda pondrías este detalle?
Cris, El 22 de Febrero de 2019 a las 21:05

¡Hola parejas! La decoración colgante siempre es un acierto Y más si es tan mona como la que os traigo a continuación ¿En qué rincón de vuestra boda pondríais este detalle?

Marina, miércoles 12-Abr-23 30 299
Cris
¿Quieres marcar la diferencia? ¡Hazlo con estos zapatos! 👠
Cris, El 22 de Febrero de 2019 a las 20:05

¡Hola brides! Los zapatos son un complemento importantísimo dentro del look de una novia. Y eso se puede usar para marcar la diferencia ¿Qué te parecen estos zapatos para caminar con paso firme hacía...

Marina, miércoles 12-Abr-23 23 333
C
Que zapatillas os poneis el dia b
Carla, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:01

Que zapatillas os pondréis mientras os arregláis el día de la Boda en casa..todas las que veo son feas (ya que no son de mi estilo), había pensado de dedo blancas lisas pero no se si con el camisón...

Carmen, domingo 13-Sep-20 16
C
Ayuda amiga boda
Carla, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:21

Hola chicas..van pasando los meses y no se me ocurre que hacer...quiero regalarle 1 regalo con su canción a mi amiga y no se me ocurre el que, el ramo se lo entrego a mi madre pero a ella..alguna...

María, domingo 15-Mar-20 10
Elisa
Un fin de semana movidito (tochopost)
Elisa, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:50

¡Hola comu! A 39 días de la boda, puedo decir que ya está todo bastante encauzado. Este fin de semana hemos hecho tantas cosas que siento que os voy a dar un poco la turra, pero estoy tan contenta que...

Cris, viernes 22-Feb-19 16
Pilar
Documentos registro civil Torrejón
Pilar, El 19 de Febrero de 2019 a las 14:11

Hola a todas!! Me surge la duda de cuanto tiempo de validez tiene el certificado de nacimiento?? En el registro civil se niegan a responderme... en algunos sitios veo 3 meses y en otros 1 año.

Cris, viernes 22-Feb-19 21
Marisa
a casi 2 meses y sin abrir el expediente aún!! 🤦‍♀️
Marisa, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:42

Hola chic@s!! Como dice el título estamos casi a 2 meses de nuestro día y todavía no tenemos el expediente matrimonial abierto, ni el cursillo prematrimonial hecho, no se si son los nervios o veo que...

Marisa, miércoles 10-Abr-19 63
Boho
Apertura expediente matrimonial por el Consulado
Boho, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:26

Hola! Veréis, tengo varias dudas en lo que se refiere a la apertura del expediente matrimonial cuando no eres residente en España. Al estar empadronada en UK, he tenido que hacer todo el papeleo con...

Cris, viernes 22-Feb-19 8
Miriam
¿zapatos blancos?
Miriam, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Bichendo en la web de Zara he visto que Amancio esta temporada nos propone zapatos blancos, ¿de que color serán vuestras zapatos? Sinceramente aI nunca me han gustado los zapatos...

Nadine, viernes 22-Feb-19 20
Jennifer
Prueba del vestido!!
Jennifer, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:33

Hola guapis!! El viernes tengo la primera prueba de mi vestido ...hace cinco meses que no lo veo y me muero de ganas!! vendra mi madre que aunque esta lejos a hecho el gran esfuerzo de venir para...

Nursysandra, viernes 22-Feb-19 47
Laura
Tengo dudas decoración
Laura, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:51

Me gustaria saber cm organizareis el dia de la boda ireis vosotras y montareis, lo hara una wedding planner o los del mismo restaurante o hotel?? Yo no se q hacer

Laura, jueves 7-Mar-19 26
Gemma
Caducidad Partida de Nacimiento
Gemma, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola buenas noches a tod@s!!! Cuanto tiempo dura la partida de nacimiento hasta que caduca? Esque he leido en algun sitio que 3 meses y en otros 6. En caso de que dure 3, solo sirve para abrir el...

Gemma, martes 26-Feb-19 35
Yolanda
Maquetas de Coches
Yolanda, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:29

Hola¡¡ a ver, no se si diréis que vaya regalo raro pero me gustaría cogerle a mi novio la maqueta de un coche en concreto y no se si sabéis algún sitio donde verlas...Gracias chicas¡¡¡

Yolanda, viernes 22-Feb-19 9
C
Mañana super dia
Cristina, El 19 de Febrero de 2019 a las 22:41

Mañana tengo un día super completo por la mañana tengo mi primera prueba de él vestido con la modista y al medio día tengo la prueba de él menú madre mía valla día me espera estoy super nerviosa que...

Cris, viernes 22-Feb-19 8
Rut.
Prueba menú
Rut., El 19 de Febrero de 2019 a las 22:56

Pues eso ya hicimos la prueba de nuestro menú de boda y estaba todo riquísimo. Ya va quedando menos, a 120 días y bajando

Rut., viernes 22-Feb-19 10
Alba
Perchas
Alba, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:02

Pues hoy he ido a ikea y he cogido un paquete de perchas blancas. Llevaba tiendo queriendo coger en alguna web perchas personalizadas, pero al final me he decidio por DIY. perchas, letras, retuladores...

Elena, viernes 25-Oct-19 23
Sonia
Caja para Arras y Bastidor anillos 🌸
Sonia, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:52

Hola!! Esta noche he llegado inspirada del trabajo y he decorado la cajita para las arras y el bastidor para los anillos. A mi me gusta bastante cómo han quedado, os dejo la foto por si os sirve de...

Sonia, domingo 24-Feb-19 77
Maria
Conos
Maria, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:55

Aquí tenéis los conos!! Hechos todos a manoooo!!!

Maria, domingo 24-Feb-19 18
Teresa
Photocoll original y fácil
Teresa, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:02

Hola a tod@s!! Cómo lleváis los preparativos?? Tengo dudas sobre si poner o no photocoll, y si lo pongo aún no se el qué. Alguien que me de ideas?? Gracia

Yolanda, martes 3-Sep-19 85
Jennifer
Muñeco de la tarta!!
Jennifer, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:26

Hoy mi suegro me ha sorprendido con este detallito! Yo andaba mirando haber si encontraba algo que se pareciera a nosotros y va él y nos sorprende con esto! La verdad es que se parecen a nosotros y...

Ainhoa, sábado 2-Mar-19 26
Fatu
Opciones ramos 💐
Fatu, El 20 de Febrero de 2019 a las 20:08

Hola a tod@s! te go pensados varios modelos de ramos, me gustan pequeños/medianos y los colores que me gustan son muy otoñales, la B será a finales de Septiembre yo creo que pega el estulo y a parte...

Ainhoa, viernes 1-Mar-19 94
E
Mi primera prueba de peinado 💁‍♀️
Elisabeth, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:03

Pues como dice el título me hecho mi primera prueba de peinado y me a encantado,el día de la boda irá todo más pulido,limpio y La Peineta no es la que quiero así que busco ideas para ponerme en el...

Belén, domingo 24-Feb-19 55
Zaira
Chicas de canarias
Zaira, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:30

Por fin nos hemos decidido..y al final será gran canaria! Ahora necesito ayuda con los hoteles..tenemos tres o cuatro opciones (las opciones se han reducido porque los queremos de Solo adultos y todo...

Zaira, miércoles 6-Mar-19 23
Elena
Colores
Elena, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:30

Hola brides! Quería haceros una consultilla... creéis que blanco, verde y azul es buena combinación para los colores de mi boda? Mi chico y yo los hemos elegido porque son nuestros colores preferidos,...

Ainhoa, miércoles 27-Feb-19 12
Anna
Primera prueba vestido
Anna, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:14

Hola chicas ..una preguntilla que desde ayer me preocupa un poco. Cuando tenéis la primera prueba del vestido? Yo vivo fuera de Córdoba, y me dijeron que la primera prueba agosto..lo vi super...

Anna, jueves 9-May-19 26
Paula
¿cuál elegirías?
Paula, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:15

Hola chicas/os!!!! Soy novia muy novata, necesito que me ayudeis, estoy entre la finca del caballo o yeguada el chaparral para hacer el banquete... si alguna tenéis experiencia en alguno os...

Paula, viernes 22-Feb-19 8
L
Como sentar a los invitados en la cena
Laura, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:09

Hola, somos una pareja que tenemos un poco de dilema a la hora de sentar a los invitados en la boda. Ya que mis padres se han divorciado y no se tratan, descarto una mesa nupcial, y habíamos pensado...

Laura, viernes 22-Feb-19 14
C
Donde celebro mi boda Santander?
Charles, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:27

Me gustaría saber donde poder celebrar mi boda en Santander! Agradecería sugerencias para nuestra boda gay. Gracias!

Ainhoa, sábado 4-May-19 12
Vanessa
Luces colores
Vanessa, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:15

Holaa! Me han comentado que hay unos palitos de luz de colores que sirven para cuando cierran las luces del banquete la gente las coje y las empiezan a mover... total que no se exactamente cómo se...

Vanessa, viernes 22-Feb-19 13
T
Hay un sorteo en Atelier de novias¡¡¡¡ sortean un vestido gratis
Tania, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:56

Y lo mejor es que lo puedes escoger. Creo que esta activo hasta este domingo. y lunes publican la ganadora. Es con eso de Easypromos. @atelierdenovias

Cris, viernes 22-Feb-19 7
Alexandra
Prendido para quién
Alexandra, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:30

Aún me queda muchísimo para la boda pero hoy hablando con la futura familia política salió esta duda. ¿El prendido para quién? Mi novio lo llevará seguro. Y luego vienen las dudas. Junto a él solo mi...

Ainhoa, sábado 2-Mar-19 24
Raquel
Low cost en Tarragona y alrededores!!
Raquel, El 21 de Febrero de 2019 a las 19:41

Hola!! Somos dos chicas que nos casamos en septiembre, vamos justas de tiempo y es porque todavía no hemos encontrado lugar donde celebrar la boda que sea un poco low cost! Nuestra boda será íntima y...

Isabelle, sábado 9-Mar-19 6

Grupos generales

Inspiración