Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
¡Hola amores! Para mí son todos espectaculares ¿Con cuál de estos vestidos de La Sposa te quedas? 1. 2. 3.
Hola guap@s La noche de bodas es una noche muy especial. Al fin y al cabo, ¡es vuestra primera noche como marido y mujer! ¿Dónde la vais a pasar?
Hola guapísimas, ¡Vamos a poner nota! Del 1 al 5, este ramo se merece un...
Buenos días Comu 👋🏼 Es una buena idea para tener un recuerdo divertido y, a la vez, entretener a tus invitados. ¿Has pensado en incluir un photocall en tu boda?
Hola preciosas, Seguro que recordáis ese momento al detalle ¿Cómo fue tu pedida?
Hola novios y novias Cada caso es un mundo y pueden haber situaciones muy distintas. ¿Qué relación tienes con la familia de tu pareja?
Hola amores, Si tuvieras que escoger entre estas dos opciones, ¿cuál prefieres? A. Pajarita B. Corbata
¡Hola guapas! ¿Estáis buscando vestido para la boda civil? ¡Aquí tenéis 3 ideas! ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3.
Hola guapísimas, Hay fotos que saben captar a la perfección la emoción del momento. Y éstas sin duda son de ese tipo. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5.
¡Hola preciosas! Cuando somos más pequeños siempre pensamos "me casaré a los X años" ¿Finalmente te casas con la edad que siempre habías imaginado? ...
Hola Comu 👋🏼 Si quieres sorprender a tus invitados, aquí tienes algunas ideas. ¿Qué regalo eliges? 1. 2. 3. 4. 5.
¡Hola preciosas! El rojo es el color de la pasión. ¿Lo usarías como pintalabios para tu boda?
¡Hola guapísimas! El día de la boda siempre esta lleno de ilusiones, sonrisas, miradas cómplices, felicidad y, cómo no, ¡de muchos sueños! Y para que no se te escape ninguno, qué mejor manera que...
Hola amores, La búsqueda del vestido de novia ideal es uno de los momentos clave de la organización. ¿Quién te ayudará con esta tarea?
Hola novias y novios, No hay nada como conocer lugares nuevos en pareja y disfrutar de los viajes... ¿Dónde están las parejas que han viajado al extranjero? 👋🏼 ¡Cuéntanos dónde habéis ido!
¡Buenos días guapísimas! Estamos muy cerca de poner punto y final a este 2017 y empezar el 2018 con mucha ilusión, muchas ganas y energías renovadas. Y llegados a este punto creo que es el momento...
Buenos días guapas, Seguro que los dos estáis poniendo vuestro granito de arena en la organización, pero por el momento... ¿Quién se está implicando más con los preparativos?
¡Hola preciosas! Ese día empezó todo ¿Cómo conociste a tu pareja?
Hola bonitas, Sin duda son dos colores que crean una combinación muy glamourosa, pero... ¿Serían una opción para decorar tu boda?
Amooores Si quieres un recogido para el gran día y te gustan las trenzas, uno de estos peinados puede ser el tuyo. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
¡Hola comu! Hay muchas tradiciones de boda, una de ellas es la de dormir separados la noche antes de dar el sí quiero ¿La vais a cumplir o vais a dormir juntos?
Hola bonitas, Una vez acabada la ceremonia hay muchas opciones para tu ramo de novia 💐 Lanzarlo, regalarlo a una persona especial, conservarlo... ¿Qué has pensado hacer con él? ...
¡Hola bonitas! Seguro que cuando escogisteis la fecha de vuestra boda una de las cosas que tuvisteis en cuenta fue el tiempo y la estación del año por la que teníais preferencia. Cuéntanos, eres una...
Hola guapísimas, Siempre nos gusta compartir las buenas noticias y cuanto antes, mejor ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste tu compromiso?
¡Hola preciosas! Creo que es absolutamente imposible no morir de amor viendo estas fotos ¿Cuál de ellas le harías a tu mascota? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Hola amores! Seguro que muchas no habíais visto jamás unas invitaciones TAN originales ✉️ Quizás es un poco complicado para los invitados descifrarlas, pero sin duda se quedarán sorprendidos ¿Os...
Hola preciosas, Nunca está de más tener un detalle con tu novio, y más antes de dar el sí quiero definitivo ¿Por cuál de estos dos regalos te...
Buenos días guapísimas, Queremos darlos todo en este comienzo del nuevo año y por eso mismo os traemos un evento súper especial... ¡la gala de OPERACIÓN BODA! Tenemos una serie de candidatos...
Buenas noches Comu Una de las primeras cosas que hay que hacer una vez se empieza con la organización de la boda es pensar en la lista de invitados. En vuestro caso, ¿en ella habrá más amigos de la...
Amores, Imaginaos por un momento que vuestro novio os propone dar el sí quiero sin que nadie lo sepa. Solos tú y él. ¿Aceptarías?
Hola preciosas, El estilo industrial ya fue tendencia en el 2017 y vuelve pisando fuerte en el 2018 ¿Qué opinas de este tipo de decoración para tu boda?
Hola preciosas, Si pudieras elegir el vestido de tus damas de honor, ¿qué preferirías? ¿Todas del mismo color o colores distintos? A. B.