La Union, Murcia · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1.781 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
¿Qué tal lleváis los preparativos? A 25 días de mi boda estaba a punto de empezar a decorar las converse blancas que me compré para cambiarme cuando ya no pueda llevar los tacones, y hoy al hacer una...

Hola a todas! Esta tarde he ido a hacer mi prueba de maquillaje y la verdad es que he salido muy contenta; al final me he ido a casa con un ojo de cada color para ver con el movimiento y la luz cuál...

Murcianicas!!! Nos amplían aforo en exterior hasta los 100 invitados!! Después de tantos meses de incertidumbre es una de las mejores noticias que nos podían dar. Yo por mi parte aún tengo que...

Bueno pues hoy 19/09 a estas horas ya tenía que estar casada y de camino al restaurante para empezar el cocktail de bienvenida... Supongo que muchas estaréis hoy en la misma situación y a las que lo...

Bueno pues aún habiendo tenido que aplazar de septiembre a junio por las restricciones de aforo en la región de Murcia a mi la ilusión no hay quién me la quite 😄 y yo sigo adelante con mis...

Hola a todas! A solo dos meses de la boda os presento nuestras invitaciones listas para entregar. El texto es en relieve, y ese sello con la piedra azul es añadido nuestro, si alguna ha jugado a...