Ir al contenido principal
Cris
Cris

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Alegre y risueña! feliz por este día único que me espera pero con los nervios de poder preparar todo y que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 1hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Madrid
Cris en Grupo Madrid, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:41

Hola a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido! Enhorabuena a tod@s, y espero que estéis tan felices e...

Mercedes, viernes 14-Oct-16 83 1.446
Cris
Suelta de globos
Cris en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:55

Hola! Me gustaría soltar globos el día de mi boda. Mi duda es... es necesario llenarlos de helio? En una tienda m dijeron que si pero cobraban una pasta. Y si es así es fácil llenarlos una misma? He...

Lidia, sábado 24-Sep-16 15 441
Cris
Sos en búsqueda de peluquera!!!
Cris en Grupo Madrid, El 18 de Junio de 2016 a las 22:41

Hola a todas! Estoy buscando peluquera que venga a domicilio tanto para peinar como para maquillar. Me piden una burrada por venir y tampoco conozco a ninguna peluquera de confianza. Si alguien me...

Cris, martes 21-Jun-16 8 150
Cris
Invitaciones!!!
Cris en Grupo Madrid, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:16

Hola a todos! Vamos a empezar con el tema de las invitaciones. Me meto en las típicas páginas y las que veo no me terminan de convencer. ¿Algun@ las ha hecho en alguna imprenta o sitio donde te las...

Cris, viernes 8-Abr-16 13 413
Cris
Mis pendientes!!!!
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 22:49

mis pendientes para el gran día Pues nada chicas, ya tengo pendientes y los llevaré con muchísmo orgullo puesto que me los han regalado por mi cumpleaños unos amigos. Son preciosos no me canso de...

Raquelilla, martes 16-Feb-16 41 1.002
Cris
Zapatos marca lodi
Cris en Grupo Madrid, El 25 de Enero de 2016 a las 00:22

Hola a todas! Quería preguntar por aquí para ver si alguna sabe. Me gustan unos zapatos de la marca LODI, pero por lo que veo solo es tienda online. Solo he visto que tengan algunos modelos pero muy...

Yenifer, lunes 1-Feb-16 16 510
Cris
Por fin tengo mi vestido!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 22 de diciembre de 2015 a las 19:39

Hola a todos! es algo que tenía que compartir porque me ha costado bastante. Todo el mundo decía que se probaba un vestido y decía ooohhhhh y se ponían todos a llorar. A mí no me ocurría eso, solo que...

Cris, sábado 26-Dic-15 54 1.911
Cris
Alguien ha comprado el vestido en penhalta de el corte inglés???
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 13 de diciembre de 2015 a las 19:44

Hola! Hoy contra todo pronóstico he ido al corte inglés puesto que tenían un 30% en muchas cosas y quería aprovechar para los reyes. Resulta que según me habían informado se había quitado el...

Cris, lunes 14-Dic-15 8 819
Cris
¡Desilusión en la búsqueda de vestido!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 2 de diciembre de 2015 a las 10:53

La verdad es que creo este grupo para desahogarme un poco. Empecé a buscar vestido hace como tres semanas. No quería empezar tan pronto, pero en la feria de la boda de Madrid, cada vez que visitabas...

Maydreams, jueves 3-Dic-15 21 740
Cris
Alguien ha contratado el reportaje de bodas con imagenes jc
Cris en Grupo Madrid, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Buenas, estamos en la búsqueda de fotógrafo y video. Pero con un presupuesto ajustado. La mejor oferta económica que hemos encontrado es la empresa de fotógragos Imagenes JC. ¿Alguien les ha...

Cris, martes 10-Nov-15 2 127
Cris
Encontrar fotógrafo madrid!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:42

Hola! Estamos con la búsqueda de fotógrafo y la verdad me parece muy complicado. Querríamos contratar un pack que incluya pre o posboda, boda y vídeo. En proveedores veo muchos pero me gustaría tener...

Cris, domingo 4-Oct-15 31 382
Cris
Por donde empezar
Cris en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s! Nuestra boda será para el año que viene pero no se muy bien por donde empezar. Lo único que tenemos de momento es la iglesia. Con cuanta antelación aconsejáis mirar los salones??? Creo...

Tere, lunes 31-Ago-15 57 977
Cris
Duda vestidos
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:17

Hola!!! mi pregunta es si en las tiendas es posible conseguir vestidos de otras temporadas. Me he puesto a mirar los vestidos en bodas.net y he visto uno que me gusta mucho, pero pone que es de la...

Cris, miércoles 19-Ago-15 6 608

Grupos generales

Inspiración