Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
Alegre y risueña! feliz por este día único que me espera pero con los nervios de poder preparar todo y que todo salga perfecto.
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido! Enhorabuena a tod@s, y espero que estéis tan felices e...
Hola! Me gustaría soltar globos el día de mi boda. Mi duda es... es necesario llenarlos de helio? En una tienda m dijeron que si pero cobraban una pasta. Y si es así es fácil llenarlos una misma? He...
Hola a todas! Estoy buscando peluquera que venga a domicilio tanto para peinar como para maquillar. Me piden una burrada por venir y tampoco conozco a ninguna peluquera de confianza. Si alguien me...
Hola a todos! Vamos a empezar con el tema de las invitaciones. Me meto en las típicas páginas y las que veo no me terminan de convencer. ¿Algun@ las ha hecho en alguna imprenta o sitio donde te las...
mis pendientes para el gran día Pues nada chicas, ya tengo pendientes y los llevaré con muchísmo orgullo puesto que me los han regalado por mi cumpleaños unos amigos. Son preciosos no me canso de...
Hola a todas! Quería preguntar por aquí para ver si alguna sabe. Me gustan unos zapatos de la marca LODI, pero por lo que veo solo es tienda online. Solo he visto que tengan algunos modelos pero muy...
Hola a todos! es algo que tenía que compartir porque me ha costado bastante. Todo el mundo decía que se probaba un vestido y decía ooohhhhh y se ponían todos a llorar. A mí no me ocurría eso, solo que...
Hola! Hoy contra todo pronóstico he ido al corte inglés puesto que tenían un 30% en muchas cosas y quería aprovechar para los reyes. Resulta que según me habían informado se había quitado el...
La verdad es que creo este grupo para desahogarme un poco. Empecé a buscar vestido hace como tres semanas. No quería empezar tan pronto, pero en la feria de la boda de Madrid, cada vez que visitabas...
Buenas, estamos en la búsqueda de fotógrafo y video. Pero con un presupuesto ajustado. La mejor oferta económica que hemos encontrado es la empresa de fotógragos Imagenes JC. ¿Alguien les ha...
Hola! Estamos con la búsqueda de fotógrafo y la verdad me parece muy complicado. Querríamos contratar un pack que incluya pre o posboda, boda y vídeo. En proveedores veo muchos pero me gustaría tener...
Hola a tod@s! Nuestra boda será para el año que viene pero no se muy bien por donde empezar. Lo único que tenemos de momento es la iglesia. Con cuanta antelación aconsejáis mirar los salones??? Creo...
Hola!!! mi pregunta es si en las tiendas es posible conseguir vestidos de otras temporadas. Me he puesto a mirar los vestidos en bodas.net y he visto uno que me gusta mucho, pero pone que es de la...