Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.393 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Buenas!!!. Podías recomendar sitios bonitos para hacer las fotos de preboda???. Mil gracias!

Hola!!! Hoy hemos estado hablando con el fotógrafo para hacer la preboda y me ha surgido una duda, será muy tonta pero... aquí está en mi cabeza a la una de la noche! Donde llevas las cosas(bolso,...

Hola chic@s. El otro día le mandé un email al cura de la parroquia donde me bautizaron, para pedir la partida de bautismo y hoy me ha contestado que si la quiero legalizada. Y se me ha caído la...

Buenas chic@s. 11:30 de la mañana, primera tienda a la que voy, (Glamour Novias en Parla), entramos todo mi acompañamiento y yo(mami, suegra, cuñada, cuñado y prima) me dejo los nervios fuera y...

Vi la foto de estos zapatos y me enamoré pero no recuerdo de que marca son. Alguien me podría ayudar??Muchísimas gracias

No sé si alguien habrá escuchado bien esta canción pero tiene una letra preciosa. La cantan Bombai y Bebe. Os lo digo por si algun@ necesita canciones para su celebración. Yo seguro que la utilizaré....