Ir al contenido principal
Cris I.
Cris I.

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2013

Después de 9 años de relación este año decidimos casarnos! La verdad que hace un año no contaba verme así...con nuestro piso comprado y preparando mi... Ver más

Después de 9 años de relación este año decidimos casarnos! La verdad que hace un año no contaba verme así...con nuestro piso comprado y preparando mi boda! Soy una afortunada...

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3969días 22hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Cris I.
Bodega agro de bazan (vilanova de arousa)
Cris I. en Grupo Pontevedra, El 8 de Febrero de 2013 a las 18:14

Hola! Estoy buscando sitios para celebrar mi banquete de boda y me gustó mucho esta bodaga... Alguien me puede dar su opinión? Gracias!!

Anytalo, lunes 5-Ene-15 4 460
Cris I.
Feria arosa novias 2013
Cris I. en Grupo Pontevedra, El 16 de Octubre de 2013 a las 20:57

Los días 9 y 10 de Noviembre se celebra el II Salón AROSA NOVIAS en el recinto ferial de Vilagarcía de Arousa. El horario será de 11:00 a 21:00. Para asistir de forma GRATUITA solo tienes que mandar...

Cris I., sábado 26-Oct-13 5 478
Cris I.
No sé por donde empezar...y solo me quedan seis meses!
Cris I. en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:58

Hola! Lo único que tengo claro es... que este año me caso!!! La boda será por la iglesia y en agosto o septiembre (aún no miramos ni la fecha) . Mis amigas me dicen que en seis meses no se organiza...

Anna, miércoles 19-Jun-13 32 868
Cris I.
Novios en el altar
Cris I. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola! Os comento una idea que nos surgió el otro día . Como sabeis, por lo menos aqui en mi zona, durante la ceremonia los novios siempre están de espaldas a los invitados, con lo cual se pierden las...

Cris I., viernes 26-Abr-13 35 2.813

Grupos generales

Inspiración