Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2011
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Fincas
Hola; Tenemos una gran duda, despues de visitar varios restaurantes. De todos los que hemos visitado, los que mas nos han gustado han sido el Cigarral el Bosque y el Caravantes. En el Bosque han...
Hola a todas y todos!!! ( aunque creo que aqui somos la mayoría chicas, jejejejeje) Me caso el año que viene y estoy mirando restaurantes, me falta alguno que otro pero por ahora el salón que mas nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Tamara!! Si, al final lo hemos celebrado en el Cigarral el Bosque, y sinceramente, que acierto!!! Nosotros lo celebramos igual que vosotros, en el mirador y el cocktail en la terraza, todo genial, muy bonito y la gente muy contenta. La chica de eventos un encanto, abierta a todo tipo de sugerencias, nosotros incluso compramos chucerías y ellos nos lo colocaron de una manera muy bonita en la barra libre. Cualquier duda ponte en contacto conmigo. Te comento lo que hicimos. Un saludo.
Hola Cris T. veo que en su momento dudaste si ibas a celebrar la boda en el Hotel Cigarral El Bosque, al final lo hiciste alli?? Nosotros ya lo hemos reservado y tenemos pensamiento de hacer el cocktail en la terraza y la cena en el salón mirador que está al lado. Si finalmente lo hicite alli cuentame qué tal fue la experiencia por fi ;P
Grupos generales
Inspiración