Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona muy tranquila, sonriente, desde que encontré a mi media naranja soy muy muy feliz tenemos una niña preciosa de 7 meses y estamos... Ver más
Soy una persona muy tranquila, sonriente, desde que encontré a mi media naranja soy muy muy feliz tenemos una niña preciosa de 7 meses y estamos enamorados como el primer día
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Algo muy sencillo para la familia por el juzgado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
210
Buenos dias mi dia b ya paso ayer lo pase genial fue un dia lleno de sorpresas y emociones. la anecdota de dia fue k encima de llegar x los pelos al juzgado alli me di cuenta que el ramo habia quedado...

Hola a un dia solo ya de mi dia b. ultimando preparativos y super nerviosa. ademas feliz porque mi suegro esta aguantando como un campeon y estamos felices de poder celebrarlo junto a el. os dejo unas...

Hola a tod@s, bueno hace más o menos seis meses que me casé y nada deciros que fue en el Cigarral de Cembranos en León, que fue todo genial tanto en el trato que nos dieron como en la organización, la...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Creé un post
Hace 3043 díasBuenos dias mi dia b ya paso ayer lo pase genial fue un dia lleno de sorpresas y emociones. la anecdota de dia fue k encima de llegar x los pelos al juzgado alli me di cuenta que el ramo habia quedado en casa jajaj y la niña se nos kedo justo dormida...

Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración