Ir al contenido principal
Cristiana
Cristiana

Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2018

¡Nos casamos y será por nuestro 10º aniversario!

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1661días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristiana
zapatos rojos para el dia b
Cristiana en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:53

Hola gente, ¿Qué tal esos preparativos? Yo hoy vengo a compartir mis zapatos, ya han llegado y no pueden gustarme más!!!!!! Tenía claro que iban a ser zapatos rojos, aunque mi suegra diga que estoy...

Ana., jueves 26-Sep-19 24 441
Cristiana
Maquillaje día b - automaquillarse
Cristiana en Grupo Belleza, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:01

Hace mucho que no publico nada y ahora que va quedando poquito, cada vez va cogiendo más forma ...Éste es el maquillaje por el que finalmente me decanté. Me maquillaré yo misma y por eso, las pruebas...

Pilar, viernes 20-Sep-19 74 1.619
Cristiana
photocall amazon personalizado
Cristiana en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2019 a las 09:09

No es la mejor foto...sorry Hola comu!! Hace mucho que no creo un debate y hoy vengo a enseñaros nuestro photocall que ha nos llegado. Ya sé que mucho prefieren hacerlo pero por temas de tiempo y...

Marta, martes 17-Sep-19 51 1.516
Cristiana
Boda Invierno: ¿de mañana o de tarde?
Cristiana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:53

Hola En primer lugar, enhorabuena a todos. Mi boda será el 2 de Noviembre del año próximo y queríamos hacerla de tarde pero nos estamos dando cuenta que la boda será de noche prácticamente. Estamos...

Judith, martes 2-Jul-19 49 688
Cristiana
Nuestras invitaciones Diy+chocolate
Cristiana en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2019 a las 22:29

Hola gente!!! Estoy emocionadisima con nuestras invitaciones y quería compartirlo!!! El diseño entero es cosa nuestra, con tableta de chocolate de Trapa, fábrica conocida de Dueñas. Y la invitación en...

Silvia, jueves 2-May-19 41 810
Cristiana
Nuestro sello Mi Mundo de Sellos
Cristiana en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2019 a las 09:35

Nuestro selloVinilos para los zapatos Hola comu! Aquí quiero compartir con vosotr@s mis detalles del Mi Mundo de Sellos puesto que he visto muchos debates que la chica, Emma, no os contesta, que...

Amparo, domingo 14-Abr-19 9 184
Cristiana
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Palencia
Cristiana en Grupo Palencia, El 27 de Febrero de 2019 a las 15:33

Hola, enhorabuena! Nos casamos el mismo día y somos de Palencia ¿Dónde vais a celebrarlo? Saludos!

Begoña, jueves 11-Abr-19 6 169
Cristiana
Ramo de flores preservadas
Cristiana en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 21:10

Hola gente! Una pregunta, alguien ha tenido o va a tener un ramo de flores preservadas? Qué sabéis sobre el tema? He ido a preguntar en una floristería de mi ciudad y sabían menos que yo aún

Anli, miércoles 27-Mar-19 8 137
Cristiana
Maquillaje día b
Cristiana en Grupo Belleza, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:59

Hola comu!! Allá voy a crear otro debate sobre el maquillaje del día B. Mi intención es maquillarme yo sola pues me encanta, me maquillo a diario y también he maquillado para alguna boda. Lo que pasa...

Karen, lunes 4-Mar-19 28 889

Grupos generales

Inspiración