Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2017
Con muchas ganas de que llegue el gran día
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Buenas, quería que me dierais alguna idea sobre el vestido para mi madre. Es una mujer joven (50 años) y está rellenita. No me gustaría verla con el típico vestido pomposo de madrina. Algo que fuera...

Buenas, ya lo tenemos!! salimos el 16 de Septiembre de Crucero! Alguien más??

Zapatos ¿qué os parecen?

Buenas chicas, Me gustaría saber que pendientes llevaréis el día "D". Sobre todo aquellas que llevéis pendiente corto, vamos que no cuelgue jejej Nuca llevo pendientes que cuelguen y me vea fatal, así...

Hola chicas! Finalmente nos hemos decantado por este crucero. Hay alguien más por aquí??

Buenas chicas, No sé si os pasa a vosotras pero me cuesta mucho sacar tiempo para visitar varias agencias así que vamos a ponerlo fácil entre nosotras!!!! Os pido que pongáis simplemente: Agencia y...

De momento no tenemos mucho contratado, solo sabemos que contaremos con Broken String Quintet para la ceremonia. Los conocí en un evento al que asistí y me encantaron así que les escribí a través de...

Hola chicas. Me gustaría que me ayudarais con las sandalias. Estoy buscando unas exactamente iguales a estas solo que plateadas. Doradas de super encantan pero no me pegan. Muchas gracias!!

Buenas tardes, El otro día al hablar con mi madre sobre el tema de su peluquería y maquillaje me comentó que ella no se iba a maquillar, y que lo poco que se hiciera se lo haría mi hermana. Resulta...

SANDALIAS PEDRERIA Buenas chicas!! Necesito una manita Me gustaría encontrar unas sandalias de este estilo solo que plateadas y que no tengan un precios demasiado alto...entre 100 y 180 estaría genial...

Buenas chicas! Cómo sabéis, una de las mayores partidas (sobre todo en el caso de las bodas civiles) de dinero se la lleva la decoración, y en concreto las flores. Alguna ha pensado en comprar plantas...

Hola chicasss!! el verano da para mucho, y también para pensar, ahora que estamos relajadas con las vacaciones, en nuestra boda. Me gustaría hacer regalitos chulos para chicos y chicas para huir del...

Buenas a tod@s! En septiembre del año que viene nos casamos mi pareja y yo. La idea es que sea una boda al aire libre. Lo que sucede es que tenemos que fijar una hora para la celebracion del enlace...