León, León · Desde Mayo del 2017
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2020
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Hola novios/novias! Nos casamos en octubre de 2020 y me gustaría que me ayudarais si sabéis de alguna feria en madrid o zona norte antes de la fecha que sea interesante! Muchas gracias!
Buenas chic@s! Soy nueva por aquí! Me encantan los vestidos de Ruben Hernández Costura y quisiera saber si conocéis alguna tienda en León donde pueda encontrar algo del estilo o si me podéis indicar...
He votado una encuesta
Hace 2273 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
He votado una encuesta
Hace 2273 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2273 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración