Pozoblanco, Córdoba · Desde Mayo del 2017
novata, con muchas ideas, pero son demasiadas, aunque hay cosas que las tenemos muy claras, me encargo de hacer la decoracion, invitaciones y todo lo que... Ver más
novata, con muchas ideas, pero son demasiadas, aunque hay cosas que las tenemos muy claras, me encargo de hacer la decoracion, invitaciones y todo lo que pueda. es la forma de disfrutar no solo ese dia, sino desde ya.
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
por decirlo de alguna manera va a ser a echa a medida de nosotros... no nos gusta lo tradicional, tampoco moderno pero si elegante
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
248
con las amigasmi padreen casami madremi tio hola, ya han pasado2 meses y 13 dias desde el dia b, quiero contarles desde los inicios, por si alguna novia le puede ser de ayuda.bueno quiero empezar por...

Hola, me gustaria que podamos poner aqui ideas, dudas o cualquier cosa que se le ocurra al personal, todas las ideas son buenas a estas alturas......
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2346 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2346 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración