Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.250 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Me considero una romántica empedernida y mi boda será de cuento de hadas con toques vintage porque tengo una personalidad a medio camino entre lo analógico y lo digital jejeje, soy una "millenial" en toda regla
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
335
Hola chicas!!! Atrás queda tanta ardua tarea de preparativos desde febrero de 2017 cuando mi chico me puso mi anillo. El sabado me caso por fin!!!!! Ha sido agotador pero ilusionante a la vez y por...

Hola chicas, a 11 dias de mi boda ha ocurrido una tremenda desgracia. Ayer por la tarde falleció de manera inesperada uno de mis tios por parte materna y aunque el no iba a asistir a mi boda por...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas!!! Atrás queda tanta ardua tarea de preparativos desde febrero de 2017 cuando mi chico me puso mi anillo. El sabado me caso por fin!!!!! Ha sido agotador pero ilusionante a la vez y por suerte no hemos discutido en ninguno de los...

Participé en el post de Cristina
Hace 2550 días
Creé un post
Hace 2550 díasHola chicas, a 11 dias de mi boda ha ocurrido una tremenda desgracia. Ayer por la tarde falleció de manera inesperada uno de mis tios por parte materna y aunque el no iba a asistir a mi boda por motivos de salud y porque pierde los papeles con el...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración