Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Linares De La Sierra, Huelva · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2926días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Precio medio de la música
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Hola me gustaría saber más o menos qué precio medio se paga por un grupo de música que hagan un par de pases de 45 min, hemos estado mirando y tenemos unos conocidos que nos han dado presupuesto, pero...

Eli, lunes 4-Sep-17 9 361
Cristina
Cómo consigo el catering que quiero
Cristina en Grupo Banquetes, El 20 de Junio de 2017 a las 18:09

He comenzado a buscar catering que ofrezca lo que busco tengo una idea bastante concreta de lo que necesito por supuesto abierta a consejos de profesionales he utilizado la ayuda que te ofrecen en...

Mónica, miércoles 21-Jun-17 6 302
Cristina
No se como empezar a organizar nada😫
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 20:22

Una vez decido el mes en que se celebrará, Hemos empezado a pensar en lo que queremos hacer y hay reside el problema queremos celebrarlo en un pueblo de 250 habitantes dónde tenemos una casa de la...

Bodas.net, viernes 16-Jun-17 9 359
Cristina
Viajes de novios en grupo
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2017 a las 16:02

Hace poco que nos hemos comprometido y mas o menos tenemos la fecha en la que queremos celebrar la boda, por lo visto no falta tanto segun leo y me dice la gente, no podia imaginar que hiciera falta...

Reyes, jueves 15-Jun-17 7 267
Cristina
En qué mes me caso????
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 12:38

Hola hace un par de semanas que decidimos casarnos, me hace mucha ilusión llevamos muchos años y tenemos una niña de 1 año, así que en medio de un concierto cuando sonaba mi canción me lo pidió . La...

Sofía, lunes 12-Jun-17 24 563

Grupos generales

Inspiración