Linares De La Sierra, Huelva · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola me gustaría saber más o menos qué precio medio se paga por un grupo de música que hagan un par de pases de 45 min, hemos estado mirando y tenemos unos conocidos que nos han dado presupuesto, pero...
He comenzado a buscar catering que ofrezca lo que busco tengo una idea bastante concreta de lo que necesito por supuesto abierta a consejos de profesionales he utilizado la ayuda que te ofrecen en...
Una vez decido el mes en que se celebrará, Hemos empezado a pensar en lo que queremos hacer y hay reside el problema queremos celebrarlo en un pueblo de 250 habitantes dónde tenemos una casa de la...
Hace poco que nos hemos comprometido y mas o menos tenemos la fecha en la que queremos celebrar la boda, por lo visto no falta tanto segun leo y me dice la gente, no podia imaginar que hiciera falta...
Hola hace un par de semanas que decidimos casarnos, me hace mucha ilusión llevamos muchos años y tenemos una niña de 1 año, así que en medio de un concierto cuando sonaba mi canción me lo pidió . La...