Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Granada, Granada · Desde Enero del 2012

Hola me llamo Cristina y soy de Granada. Me caso en Santo Domingo el día 6 de octubre, aparte de la tradición familiar soy hermana de la cofradía de la... Ver más

Hola me llamo Cristina y soy de Granada. Me caso en Santo Domingo el día 6 de octubre, aparte de la tradición familiar soy hermana de la cofradía de la santa cena desde 1999.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4271días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
¿cómo elijo las flores del ramo?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2012 a las 20:55

Hola chicas! Una pregunta! ¿cómo vais a elegir o habéis elegido las flores del ramos? El problema q tengo es que me gustan todos los ramos que veo! y las peonías que son las flores que yo quería para...

Lena, jueves 21-Feb-13 39 3.690
Cristina
New york octubre 2012
Cristina en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2012 a las 13:51

Hola Chicas! Nosotros nos vamos a Nueva York siete noches a partir del día 9 de octubre. Alguna estaréis por allí en esa fecha? Podemos compartir excursiones y eso! ¿qué hotel habéis cogido? A...

...................., lunes 9-Jul-12 34 1.503
Cristina
Novios que nos casamos el 06 de Octubre de 2012 en Granada
Cristina en Grupo Granada, El 5 de Julio de 2012 a las 14:41

Hola. Me llamo Cristina y me caso en Santo Domingo el día 6 de octubre. Veo que somos un montón las/los casamos ese día. ¿cómo llevais todos los preparativos? contad cositas y así vemos como vamos de...

Anna, viernes 6-Jul-12 2 367
Cristina
Noche de bodas
Cristina en Grupo Granada, El 25 de Febrero de 2012 a las 13:52

Hola chicas! ¿dónde pensáis pasar la noche de bodas? Nosotros tenemos la celebración en un restaurante, y no sabems si celebrar la noche de bodas en un hotel o en casa...¿que pensáis?Un bso!

Marina, lunes 27-Feb-12 6 560

Grupos generales

Inspiración