Los Barrios, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Los Barrios, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Animación
Buenas!! Estoy dudosa con la prueba de maquillaje... me caso en agosto pero quiero hacer la prueba ya porque si por cualquier cosa no me gusta no verme desamparada a última hora... me da miedo no...
He aquí nuestro regalo para las chicas!!! me han traído 8 cajas 😅 pedí 95 y me aproveche de la oferta de primor web que estaban a 3x2! a que son una monada??? Tengo 7 modelos pero en a cada queje...
Buenas!! Hemos estado mirando alianzas y nos gustan mucho unas de argyor... peero tengo un pequeño gran problema y es que tengo una talla 6 y la talla mínima de todas las alianzas y todas las marcas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas!! Estoy dudosa con la prueba de maquillaje... me caso en agosto pero quiero hacer la prueba ya porque si por cualquier cosa no me gusta no verme desamparada a última hora... me da miedo no verme bien alguna está igual????
Participé en el post de Rocio
Hace 3024 días
Grupos generales
Inspiración