Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Mentrida, Toledo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1714días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Papel para invitaciones!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:49

Buenas tardes!!! Llevo tiendo dando vueltas al tema de las invitaciones y como me gustan las manualidades...me he lanzado a hacerlas yo. Pero me surgen dudas, no se que tipo de gramaje se necesita en...

Cristina, sábado 2-Mar-19 17 494
Cristina
Parejas que se casen en los jardines del alberche en 2019!!!
Cristina en Grupo Banquetes, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:31

Hola a todos y todas!!! Hago este grupo para para poder hablar y comentar todos los que nos casemos en esa finca y así poder ayudarnos con consejos e ideas!!! A ver si si con suerte nos juntamos...

Cristina, jueves 24-May-18 7 245
Cristina
Menús restaurante!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:48

Hola a tod@s!! Que tal? Queria preguntaros algo algo que me tiene con dudas... cuando en en el restaurante te piden un mínimo de personas, que me piden 150 como poco, tengo que contar con los 6 menús...

Cristina, domingo 25-Mar-18 29 458
Cristina
Invitación!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 23:50

Buenas noches comuuuuu!!! Que tal va ese finde? Yo busca que te busca en el señor googlee que al final me va a coger manía 😂😂 He visto unas invitaciones que me he encaprichado de ellas y os escribo...

Carlos, domingo 4-Mar-18 13 452
Cristina
Boletos para el sorteo!!!
Cristina en Grupo Sorteo, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:59

Buenas a todos/as!! Tengo una pregunta:Los boletos solo valen para un sorteo o cuando pase el sorteo, tienes que volver a pedir que te los validen? Porque me he dado cuenta de que los boletos que...

Nati, miércoles 11-Oct-17 5 111
Cristina
Menú fotógrafo y dj música!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 17:34

Hola tod@s!!! Que tal? Estamos debatiendo mi pareja y yo, entre si tenemos que pagar el menú del fotógrafo y del dj? Mi novio dice que no deberíamos, ya que van hacer su trabajo...pero os leo a más de...

Silvia, martes 3-Oct-17 43 529
Cristina
Necesito de vuestra ayuda!!!
Cristina en Grupo Madrid, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:35

Alguien conoce y puede darme su opinión de ambos restaurantes, comidas, precios... : los jardines del alberche(aldea del fresno) y el olivar de Santa Teresa (Torrijos). Mil gracias

Beatriz, lunes 2-Oct-17 6 82
Cristina
Un poco perdida!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 17:32

Hola!!! Que tal? Me caso en 2019, nos gustaría en el mes de septiembre aunque aún no tenemos fecha. Cuando hay que empezar a ver vestidos? Y con el tema de los preparativos( decoración, regalos,...

Cristina, sábado 23-Sep-17 29 278
Cristina
Mi pedida!!!💍
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:52

Hola a todas!!! Ha pasado casi un mes y sigo tan ilusionada y emocionada como el primer día. Os cuento... yo suelo coger las vacaciones unos días antes que el, asique me dediqué a ir colocando y...

Cristina, sábado 9-Sep-17 19 233
Cristina
Necesito ayuda!!!
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Hola a todas!!! Me caso en el 2019, se que es pronto, pero estoy intentando hacerme una idea de cuanto pueda salir todo. He llamado a la parroquia de Navalcarnero y como no soy de allí, me cobrarían...

Nati, jueves 7-Sep-17 8 159

Grupos generales

Inspiración