Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1945días 18hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Niños/as arras
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 16:04

Buenas tardes. Aún nos queda mucho para la boda pero poco a poco vamos eligiendo cosas. Estamos un poco dudosos sobre qué podrán llevar los niños de las arras. Tenemos 6 y no podemos quitar a ninguno...

Lorena, lunes 5-Nov-18 8 260
Cristina
Busco cajas de cartón
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:11

Hola a todas y a todos! Estoy buscando cajas de cartón con una medida mínimo de 14x13cm pero que tampoco sea mucho mayor. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlas? Mil gracias

Cristina, miércoles 31-Oct-18 8 103
Cristina
Cristina Check-in con destino Nueva York y Rivera Maya
Cristina en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:06

Nuestros destinos son: Nueva York y Rivera Maya Estaremos 5 y 6 días respectivamente Nuestro medio de transporte: avión Me gustaría saber qué me aconsejan llevar en la maleta para ir en diciembre a...

Cris, viernes 19-Oct-18 3 31
Cristina
Nueva York-rivera Maya (ayuda)
Cristina en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:22

¡Hola de nuevo! Mi pareja y yo vamos de luna de miel a Nueva York y Rivera Maya. Vamos a dos sitios con clima totalmente opuesto ya que vamos a últimos de diciembre (sí, nuestra luna de miel será en...

Cris, domingo 7-Oct-18 11 235
Cristina
El dilema de Cristina: Niñ@s de arras ¿iguales o diferentes?
Cristina en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:09

Es un dilema que me trae de cabeza aunque, finalmente, creo que iremos a una tienda, elegiré un modelo estándar y así, aunque vayan de los mismos colores, cada uno elegirá algo en su estilo y acorde a...

Cris, lunes 3-Sep-18 3 16
Cristina
Taza personalizada
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2018 a las 13:51

Hola chicas! Quiero regalar una taza personalizada a mi amiga para pedirle que sea mi testigo, pero las típicas que venden no me gustan, quería personalizarla con una frase especial. ¿Alguien sabe...

Cristina, domingo 22-Abr-18 8 294
Cristina
Cristina & Moisés, nuestro timeline
Cristina en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 12:58

1. En verano de 2017 extraoficial y de forma oficial el día de San Valentín 2. Decirlo a todo el mundo 3. Buscando local para la despedida conjunta, eligiendo invitaciones y decidiendo coche 4. Coger...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 11
Cristina
Zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 11:15

Buenos días! Tengo un dilema, he encontrado unos zapatos que me gustan pero son abiertos por detrás, mi idea es la misma, pero cerrados ya que me caso en diciembre. Pero claro, no sé qué hacer. Quería...

Cristina, domingo 25-Mar-18 60 850
Cristina
Cristina y Moisés - Nuestro momento romántico
Cristina en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:41

He tenido mayoría de B pero solo ha ganado por 1. Así que imagino una boda romántica y sensual 😂. Uno de los momentos románticos que recuerdo fue nuestro 2º san Valentín juntos. A mí nunca me ha...

Nati, martes 6-Feb-18 2 10
Cristina
Ayuda con regalo para mi amiga
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 21:12

Hola bonitas! Este año se casa mi mejor amiga y en febrero quedarán 6 meses para su boda y quiero hacerle un regalo especial. Le regalé el diario de la novia y mi intención era regalarle las perchas...

Ana María, miércoles 24-Ene-18 16 340
Cristina
Soy Cristina, una novia de diciembre ☃️
Cristina en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 23:08

Hola 🙋🏻‍♀️. Aquí van mis respuestas: Mayoría de: B Mes: diciembre Horóscopo: Él es Virgo y yo Cáncer Nuestro hobby es: disfrutar de la compañía de nuestras perras mientras vemos series 😂. Aunque...

Cris, miércoles 17-Ene-18 5 42
Cristina
Zapatillas para vestirte el día b
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Diciembre de 2017 a las 19:38

Buenas noches a todas. Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD😊. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar unas zapatillas en color granate/burdeos para las fotos de antes de vestirme? Las he visto en blanco pero...

Cristina, miércoles 27-Dic-17 18 667
Cristina
Regalo 365 días.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:28

Buenas noches chicas! Estoy pensando en regalarle un detalle especial a mi novio cuando nos queden 365 días, bueno, en realidad le haré un detalle cada mes. Tengo todos repartidos pero ¡me falta el...

Cristina, viernes 15-Dic-17 13 446

Grupos generales

Inspiración