Lleida, Lleida · Desde Abril del 2012
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
4Hola!! Este fin de semana hemos estado viendo el Castell de Tamarit (Tarragona) y nos ha gustado mucho, pero he leido alguna críticas sobre la comida un poco regulares. Quería que me...
Hola a todas soy nueva en el foro pero me gustaria a ver si alguna me puede dar una manita. Nosotros hemos pensado que en nuestra boda de detalles queremos regalar o una caricatura o fotos de ellosen...
Hola Chicas!! Mi novio y yo nos casamos en junio del año que viene en el Castell de Tamarit, para nosotros un lugar único. Teniamos claro des del primer día que lo vimos que si algun día nos casavamos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 4833 díasHola Cristina!!!!Nosotros nos casamos el 21, ya he visto que vosotros el 14 (una semanita antes)!!!ufff que nervios!!!! Yo tengo pensado hacer la prueba del menú en marzo, aunque creo que ya lo tenemos casi decidido. Queremos que sea una boda muy íntima y llena de detalles. Creo que las flores las cogeremos con Garden Tarragona y fotógrafo Joan Duch. Habeis pensado poner zona chill out o algo así???. Te dejo mi mail: somefe110@hotmail.com
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración