Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, España · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2890días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Menos de un mes y aún no lo tengo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:42

Chicas necesito vuestra ayuda!! Me queda menos de un mes para el gran día y aún no hemos decidido la canción para el baile, estoy muy indecisa!! Las que me gustan son: tu canción , te amare por mil...

Ally, sábado 5-May-18 11 649
Cristina
Detalle para los padres!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 13:12

Mi pareja y yo queremos darle un detalle a nuestros padres el día de la boda , queremos algo significativo, pero por mucho que nos ponemos a mirar no encontramos nada! Podríais ayudarnos?

Maite, jueves 25-Ene-18 10 366
Cristina
Ya lo tengo!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 23:41

Chicas como os comenté voy a regalarle a mi pareja un pañuelo que pertenecia a su abuelo, ya he encontrado la frase creo que es perfecta! Haber que os parece: las personas que amamos jamás se...

Uzue, jueves 18-Ene-18 28 564
Cristina
Frase significativa
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 14:41

Hola chicas, para la boda quiero darle algo muy significativo a mi pareja! Tengo un pañuelo que perteneció a su abuelo... quiero ponerle una frase para que sepa que es de el... algo sencillo pero...

Aina, lunes 15-Ene-18 6 294
Cristina
Canción para el baile: Estoy en blanco!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 22:17

Mi pareja y yo no sabemos qué canción elegir para el baile de novios... queremos algo romántico pero moderno.. 😅 ayuda xfi

Cris, lunes 15-Ene-18 27 510
Cristina
Donde comprar pegatinas para zapatos,no tengo ni idea!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 13:14

Buenas chicas, mi cuñada me ha regalado los zapatos de novia y a mi me hace mucha ilusión ponerle unas pegatinas personalizadas, pero no encuentro ningún sitio donde poder comprarlas y me las pongan...

Paula, domingo 7-Ene-18 20 501

Grupos generales

Inspiración