Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Xàtiva, Valencia · Desde Mayo del 2012

No me gusta lo convencional y a veces tengo ideas un poco locas, pero tengo claro lo que quiero y como lo quiero.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1791días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Depresion post boda
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2019 a las 07:35

Nada chicas mi boda fue un desastre por todos lados, no hubo ni un proveedor que cumpliera con lo acordado y me iba percatando de todo conforme iba pasando la cosa. Ahora apn toso reproches, sobre...

Noemí, lunes 9-Dic-19 50 3.326
Cristina
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Valencia
Cristina en Grupo Valencia, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:51

Me ha salido esto de que nos casamos el mismo dia!😊

Viviana, miércoles 27-Nov-19 110 1.831
Cristina
Sorpresa para el novio
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:31

Chic@s, que opciones de regalo habeís escogido?es que aparte de cantar, que no la contemplo no se me ocurre nada de nada

Monica, viernes 5-Jul-19 9 208
Cristina
Juego del espia y cartel para instagram
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2019 a las 19:53

Hola chic@s, alguna tiene o sabe donde puedo encontrar estas plantillas editables? Todas las que encuento tienen formatos que al editar se desconfiguran. Gracias!

Isa🌟, lunes 13-May-19 3 162
Cristina
Peluqueria y maquillaje
Cristina en Grupo Valencia, El 1 de Abril de 2019 a las 22:48

Buenas noches chic@s! Llevo un lio con el tema de la búsqueda de peluqueria y maquillaje que me va a explotar la cabeza. Porque he encontrado un sitio que de precio esta bien y me gusta como peinan,...

Laura, martes 2-Abr-19 2 90
Cristina
Plantillas gratis
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:43

Hola chic@s! Sabeis donde puedo descargar plantillas gratis para personalizar un totem de señales para boda? He buscado por internet pero todo lo que descargo va con marca de agua o me pide una...

Raquel, jueves 7-Mar-19 3 152
Cristina
Bolsitas de arroz y lágrimas
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2019 a las 00:07

Hola chic@s! Tengo intención de personalizar las bolsitas y las lágrimas, pero no sé donde empezar a buscar ni se me ocurre a parte de la bolsita de organza, nada original, me podeis echar una mano?😊...

Mayma, sábado 2-Mar-19 61 1.557
Cristina
Amenización durante la boda?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 21:21

Hola chic@s! Vosotr@s habeis puesto algo durante el convite? Es decir, veo que hay quien contrata un numero de magia, o tenores. Lo veis necesario? Gracias!

Cristina, sábado 2-Mar-19 20 242
Cristina
Sitio para hacer las invitaciones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:22

Buenas noches chicas! Me podeis orientar un poco sobre algun sitio en valencia que este bien para hacer las invitaciones? Queremos algo personalizado pero tampoco queremos que nos cueste la invitacion...

Campanilla, domingo 2-Sep-18 14 225
Cristina
Sitio para hacer las invitaciones
Cristina en Grupo Valencia, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:25

Buenas tardes chicas! Me podeis orientar un poco sobre algun sitio en valencia que este bien para hacer las invitaciones? Queremos algo personalizado pero tampoco queremos que nos cueste la invitacion...

Evaa, domingo 12-Ago-18 5 84
Cristina
Musica durante la boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 23:29

Hola chic@s! Una pregunta....queremos poner musica ambiental mientras llegan los invitados y despues durante el banquete, sabeis si se contrata a alguien para que la este poniendo?

Mayte, lunes 26-Jun-17 13 505
Cristina
Vestido cosido a mano
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 13:53

Hola chicas! Alguna sabe que puede costar que te cosa el vestido una modista?

Mónica, viernes 23-Jun-17 11 423
Cristina
Tipo de zapatos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 12:32

Hola chic@s! Tengo una duda, resulta que mi tia pinta y me hace mucha ilusion que me pinte los zapatos de boda pero no se si para eso el zapato tiene que ser de un tipo especial o ser de una tela en...

Nati, jueves 15-Jun-17 8 433
Cristina
No me cuentan los boletos
Cristina en Grupo Sorteo, El 4 de Junio de 2017 a las 10:47

Os ha pasado alguna vez que pedis boletos de proveedores que visitais y siempre teneis los mismos? Llevo casi toda esta edición con los mismos y pido cada dia y al dia siguiente estan confirmados pero...

Alba, martes 6-Jun-17 4 163
Cristina
Dudas foto+video
Cristina en Grupo Valencia, El 11 de Abril de 2017 a las 16:05

Hola chic@s! Estoy un poco agobiada porque he pedido unos presupuestos para las fotos y el video y todo me sube a 2000e y lo veo demasiado caro para lo que es en sí, que opinais vosotros? A cuanto os...

M Amparo, viernes 28-Abr-17 21 240
Cristina
Barra libre
Cristina en Grupo Valencia, El 5 de Abril de 2017 a las 23:24

Buenas chicas! Tengo una duda, donde vamos a reservar para banquete no nos entra la barra libre y nos han pasado un presupuesto externo de gente que trabaja para ellos pero nos parece un poco caro. He...

Mónica, miércoles 19-Abr-17 12 331
Cristina
Tarjetones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 20:31

Hola chicas! Por tener una idea....cual es el precio aproximado por targeton? He ido a ver ideas y lo que me gusta esta sobre 1,60e la unidad, no se si es caro o barato. Si lo comparo con los de mi...

Lorena, viernes 7-Abr-17 12 372
Cristina
Un poco decepcionada....
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 18:59

Hola chic@s, soy nueva por aqui y la verdad me estan entrando ganas de parar con todo el asunto de la boda. Hemos reservado para el 25/5/19 y ahora que he parado unos meses de trabajar estoy...

Amaia, miércoles 22-Mar-17 138 3.087

Grupos generales

Inspiración