Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

A Coruña, España · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2075días 8hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Zika riviera Maya?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 22 de Julio de 2018 a las 21:00

Hola, alguien que sepa de este asunto, como esta en la actualidad la infección de zika por picadura de mosquito en la riviera Maya? Pq hay quien dice q hay bastante, y hay quien m dice que ahora ya no...

Lorena, viernes 5-Jul-19 18 700
Cristina
Ropa interior de novia
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:46

Quería haceros una pregunta que igual es un poco tonta, pero que me estoy preguntando últimamente. Vosotras para la boda vais solo con braguita y después para la noche de bodas os ponéis el liguero y...

Cristina, jueves 2-Ago-18 16 511
Cristina
De muy mal humor
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 10:20

Escribo para desahogarme, pues a 11 días de nuestro día uno de los mejores amigos de mi novio y el encargado de llevarlo a la iglesia nos dice que no viene a la boda porque su novia le dijo que...

Amor, martes 31-Jul-18 26 794
Cristina
Ayuda plantilla chocolatinas
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2018 a las 10:53

Hola chic@s, necesito de vuestra ayuda, quiero hacer unas chocolatinas pequeñas personalizadas pero yo con el ordenador no me llevo nada bien, Jeje. Quería saber si alguna me puede ayudar y pasarme...

Psiconia, lunes 16-Jul-18 2 172
Cristina
Es normal?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 22:58

Buenas comu, pues quería que me dijerais si esto es normal. Pues resulta q me falta un mes para el gran día, y a día de hoy no recibimos ni un solo regalo ni tenemos constancia de que nadie vaya a...

Mdelmar, sábado 7-Jul-18 98 2.766
Cristina
Bodasoulet.es
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 17:15

Buenas comu. Alguien hizo algún pedido en esta página? Esq soy un poco desconfiada a la hora d pagar por Internet y m gustaría saber si es fiable. Gracias

Cristina, sábado 30-Jun-18 7 331
Cristina
Empezando candy bar
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2018 a las 22:22

Hola chic@s, a falta de mes y medio para mi boda me entro el gusanillo de hacer yo misma el candy bar, es mi primera manualidad, me puse hoy todo el día, de momento esto es lo que tengo, aun me falta...

Cristina, jueves 28-Jun-18 13 516
Cristina
Mi tocado
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 23:08

Buenas, nunca subí nada relacionado con lo que voy a llevar por si tengo espías Jeje je, pero quería enseñaros mi tocado por q no estoy 100%segura. Que os parece?

Cristina, martes 12-Jun-18 40 1.059
Cristina
Paradisus la perla o palladium? En riviera maya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2018 a las 11:14

Hola, tengo una gran duda entre dos hoteles para la luna de miel. Me caso en agosto y estamos entre irnos al paradisus o al paladium, cual me recomendais? No nos damos decidido

Sonia, lunes 11-Jun-18 25 543
Cristina
Cuando comprar chuches
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2018 a las 17:27

Hola. Quería saber con cuanta antelación comprasteis las chuches para el candy bar. Yo las estoy mirando, pero me faltan dos meses y tengo miedo a que se me pongan malas,

Leticia, domingo 10-Jun-18 17 411
Cristina
Chuches candy bar
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 11:36

Buenos días, me gustaría saber donde comprar chuches baratas para el candy bar. Gracias a tod@s😉

Nieves, viernes 8-Jun-18 12 428
Cristina
Ayuda kit anti resaca
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:51

Buenas, queria hacer un kit anti resaca, lo que le meteré mas o menos lo tengo claro pero nose por donde empezar a hacerlo, donde conseguisteis las bolsitas para el kit las que lo hicisteis? Y como...

Natalia, lunes 7-May-18 29 786
Cristina
Donde mirar trajes de novio en a coruña
Cristina en Grupo A Coruña, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola a tod@s, mi novio y yo estamos un poco perdidos de donde puede mirar su traje de novio, alguna sujerencia? Tiendas de a coruña, gracias.

Silvia, martes 1-May-18 8 179
Cristina
Ayuda con el menú
Cristina en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2018 a las 11:17

Buenas, pues os cuento. Hace dos semanas fuimos a la degustación y tenemos todo decidido excepto un marisco porque no nos ponemos de acuerdo. Mariscos tendremos tres, el primero bogavante el segundo...

Cristina, lunes 30-Abr-18 8 306
Cristina
Cuando repartir mis invitaciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:44

Buenos dias, pues nose que hacer con el reparto de invitaciones, me caso el 11 de agosto y hay gente que me dice que empiece ya a entregarlas y otra que es demasiado pronto y mejor que espere un poco....

Envasadalvacío, miércoles 25-Abr-18 53 711
Cristina
Camison dia b
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 11:40

Hola, estoy mirando y muchas de vosotras comprais un camison y una bata para andar por casa el dia de la boda. Yo me ire a la peluqueria a peinar y a maquillar. Entonces nose si me haria falta comprar...

Eli, lunes 9-Abr-18 16 491
Cristina
Problema granos
Cristina en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2018 a las 13:44

Pues os cuento, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un poco de vello en el cuello y en la cara y mi peluquera me recomendo hacerme la cera, pues me la hice dos veces y en las dos...

Patricia, viernes 6-Abr-18 18 353
Cristina
Donde comprar zapatoa novia
Cristina en Grupo A Coruña, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola, el 17 de febrero mi novio va a coruña a mirar un traje, y yo quiero aprovechar el viaje para mirar por mis zapatos ya que por donde vivo no encontré nada, que zapaterias me recomendais?

Eli, jueves 8-Feb-18 1 55
Cristina
Baile de novios moderno
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 21:39

Hola, queriamos hacer un mix de canciones movidas para el baile de novios, alguna idea de canciones?

Nati, lunes 29-Ene-18 5 389

Grupos generales

Inspiración