Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chic@s!! Necesito ayuda... no se donde mirar zapatillas de casa para ese día. Me gustan mucho esas que pone besito pero no se si para las fotos con la bata y todo quedaran bien. Las otras las he...
Ayer fue nuestro dia. Nos lo pasamos super bien y todo el mundo disfruto muchisimo☺️ Ahora pongo solo estas fotos que me han pasado. Cuando tenga mas las pondre. 😘
Holiiii Hoy he ido a mi sesion de belleza para mañana. Que os parece? ☺️
Hola!! ☺️🙋🏼♀️ Mañana nos toca llevar todo por la mañana al hotel... creo que tendremos que dar varios viajes jejeje (no creemos que quepa todo) nos hemos dado cuenta que nos falta una cosita, por...
Hola preciosas!! Aqui os dejo fotos de los que vamos a regalar a los niños. Solo vendran 3 y de diferentes edades. Las pistolas solo hacen ruido, no disparan jeje. Mochila con el nombre de cada uno,...
Holi chicas!! os enseño mi bata (hace tiempo que la tengo) , mis zapatillas y el pintalabios que usare. Zapatillas enseñe otras que las compre porque no encontraba ningunas que me acabaran de gustar y...
Hola chicas!! Tengo un problema y por eso os pido ayuda, se que sois muy apañadas y siempre sabeis como ayudar ☺️. En la tienda del vestido de novia, me recomendaron unas medias efecto faja y sin...
Ya tenemos listos los regalos de las madres!! 🎉☺️ Que os parece? Caja y papel de la tienda Tedi, como no jejeje ahora estamos pensando de mirar dos bolsas bonitas y que quepan... lo que entregarlos,...
Holiii☺️ Ya tenemos nuestros perfumes!! 🎉🎉🎉 encima nos han regalado muchas muestras, un bolso y del suyo una replica pequeñita super mona 😋
Hola preciosas!! En otro debate os enseñe el libro de firmas y en este os enseño lo que pondremos junto el libro☺️ Ayer compramos en Tiger la caja y fuimos al Fnac a por los carretes. Ya tenemos esa...
Buenos dias!! el otro dia fuimos a la tienda Tedi a por cositas oara la boda... la cesta grande es para los conos de petalos y las bandejas son para las pulseras solidarias ☺️ Ya van faltando menos...
Hola preciosas!! Necesito vuestra ayuda.... El dia que vamos a firmar al Registro Civil iremos con los testigos y luego los invitaremos a comer a un Tailandes muy bonito. No se que ponerme ese dia 😣...
Holi a todas!! Hace poco abri un debate preguntando por ideas para viajes economicos, ya que una amiga nos sorprendio regalando un viajecito (no ibamos de luna de miel por el dinero, ya no llegaba...
Holiiiii☺️ 50 dias solo para los que nos casamos el 15 de Septiembre!! Ya nos queda nada jejejej como lo llevais? Os faltan muchas cositas? Y los nervios? Yo mañana ultimo dia de trabajo y cojo...
Pues aqui estan nuestras letras☺️ Las hemos velto a cerrar bien y subido al armario, porque nuestra querida Michonne (gatita) es un poco bicho y las va a destrozar... jejeje
Hola preciosas!! En otro debate ya os enseñe las pulseras con las varitas.Pues por fin tenemos las tarjetas con las que entregaremos las pulseras donde explica de que fundacion son y para que es el...
Holiiii ☺️ Hoy nos han llegado los regalitos de las mamis!! En la foto solo sale uno, el otro es el paquete de abajo que esta envuelto jejeje son los dos iguales. Ahora nos toca buscar una cajita y...
Hola preciosas!! ayer fue mi prueba de vestido. Iba super nerviosa y asustada, con mucho miedo por mil cosas jeje pero sali super contenta!! Aqui dejo alguna foto, son de antes de empezar a meterme...
Hola preciosas!! Hoy nos han llegado los pai pais ☺️ No sabiamos si comprar o no... pero encontramos una web y los vimos graciosos, bonitos y bien de precio. Asi que nos lanzamos jejeje los pedimos el...
Holiii chicas!! El dia 12 tengo la prueba de vestido, me han dicho que lleve los zapatos y la ropa interior. Estoy nerviosa y acojonada jajajaja me da miedo que no me guste, que me vaya pequeño... de...
Ya tenemos listos algunos regalitos... las pulseras del mundo son para nuestras hermanas, la bolsita blanca lleva lo de mi abuela y lo del vino que en relidad son 2, es para nuestros padres. Aun tiene...
Holaaaaaa!! Ayer una amiga nos dio una gran sorpresa... nos regala un viajecito☺️ No ibamos a ir de luna de miel porque no nos llegaba el dinero, pero ella nos paga algo dentro de sus posibilidades....
Ya tenemos los botes para la arena jejeje ya iba siendo hora.... y nos gusto este marco para poner alguna fotito de cuando eramos pequeños, cuando empezamos a salir y alguna actual☺️ Poco a poco vamos...
Hoy nos a llegado nuestro libro de firmas!! Estamos muy contetos ☺️ Hemos encontrado uno que nos gusta a los dos. Lo pondremos junto con la camara de fotos fujifilm, unos bolis y las instrucciones...
Hola comu!! Hoy hemos tenido la prueba de menu y nos a encantado 😋 nos tratan super bien y nos hacen sentir como en casa. Cambiaremos un par de cosas que no nos han convencido, pero sin ningun...
Ya estamos a dos digitos!! Ya nos queda poquito jeje ñ
Hola chicas!! Tengo una duda y espero que podais ayudarme... cuando compre el vestido (Barcelona Espai Boda) en la factura ya me ponia que la primera prueba era el 11 de Junio aproximadamente. El otro...
Hola chicas!! Ayer fui a Primark con una amiga y encontre estas zapatillas. Por precio pense las compro y luego ya vere jejeje las tipicas a mi no me gustan nada y estaba desesperada... en persona me...
Hola chicas!! El sabado fui con una amiga al tratamiento que consegui por bodas.net para la marca Caritas Paris, en El Corte Ingles y salimos encantadas!! Nos trataron genial, el tratamiento fue...
Hola a todas!! Hace poco abri un debate pidiendo ideas para regalar a mi abuela el dia de la boda. Pues ya esta solucionado!! Le regalare este marco que veis en la foto y unos pendientes de plata...
Ya tenemos nuestras alianzas!! Os dejo fotos con la cajita donde iran el dia de la boda ☺️😍
-entro unas 20 veces... -tengo 36 proveedores guardados - mi herramienta favorita es la comunidad - escribo mucho desde el movil, aunque tambien desde oel iPad - no tenemos hashtag... pero seria algo...