Cox, Alicante · Desde Octubre del 2017
Soy una persona muy cariñosa, generosa
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola kisiera compratir fue espectacular mi boda tal cual como habia soñado todo salio genial estoy muy feliz

Zapatos para la boda tocado zapatos para bailar y descansar

Alguien sabe habiamos elegido en la pagina estancia en casa d lujo como regalo donde vemos los detalles

Mis creaciones espero k los guste

Ya solo faltan 6 dias y estoy muy nerviosa aqui les enseño un poko d mi parte d la decoracion

Hola chicas kisieramos compartir las fotografias d preboda con vosotras

El lazo matrimonial no esta arraigada aki en españa pero antiguamente si se utilizaba normalmente esta hecho como un rosario jigante k una parejas d amigos te las comoca en señal d la union pero como...

Chicas faltan 17 dias para mi boda estoy d los nervios aun me faltan ultimar los detalles

Hola cuando es el sgte sorteo estoy muy preocupada ojala me tocara pork habiamos hecho un prestamo al banco para pagar lo del convite y hasta ls semana k viene no sabemos

He solicitado un monton d boletos me lo han co cedido luego le doy a mis boletos y me sale k no tengo ninguno alguien entiende como va eso

Hola ya estamos casados por el registro civil hoy nos hemos casados

Chicas ya nos casamos por el guzgado el lunes 9 d abril 2018

Nombre d novios :cristina y eduardo lista d invitados 90 personas restigos juan antonio y sergio

Nuestro momento romantico fue hace 8 años k llevamos d novios yel mjor omento romantico fue k el dia d san valentin me preparo la cama lleno d petalos una cena romantica co velascuando llegue d...

Hola se me ha borrado todos los datos k ya tenia en mi pagina como puedo hacer para recuperarla