Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Diciembre del 2017
Soy muy despistada pero a la vez cuando me obsesiono con algo no paro hasta que lo consigo, y ese algo ahora es MI BODA
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola! He leído comentarios bastante malos de la costurera de Vertize, me he comprado allí mi traje y... Me preocupa... ¿Alguna que haya comprado vestido de temporada y se lo haya arreglado la...

Buenos días a tod@s!!! Os pongo las dos opciones con las que me he quedado... A ver qué opináis!!! Los dos son preciosos y creo que igualmente me quedo ambos... Jajajajaja. Pero para el día...

Podríamos decir que buscamos alianzas buenas, bonitas yyyyyy BARATAS. Cómo todas y todos os habréis dado cuenta todo lo que es tema "boda" sube los precios, y esas alianzas no podrían ser menos. He...

¡¡DECIDME QUE OS HA PASADO!! Ayer escogí mi traje de novias en Vertize Gala Sevilla, la cara de los que me acompañaban cuando abrieron la puerta y me vieron fue... de asombro, mi madre casi llora, así...

¿Sabéis si a parte de Vertize hay alguna tienda con vestidos BBB(buenos, bonitos, baratos) en Sevilla? Yo voy a Vertize, pero mi novia quiere mirar en otro sitio jajajaja

Buenas!!! Me caso en junio del próximo año, es pronto... pero quiero saber dónde se pueden encontrar, en Sevilla, vestidos con las tres B , bueno, bonito y barato, sobretodo las dos últimas......

Buenas tardes ¿Alguien estuvo allí de viaje de novias? Hemos decidido 4 noches en Edimburgo, que son tres días, 3 noches cerca del lago ness para ver las highland y luego un par de noches en algún...

Nuestro Photocall tendrá temática de Hogwarts y espero que alguna amiga me haga pequeñas snitch doradas para colgarlas de algún arbol en forma de adorno. Además nuestras mesas tendrán una temática...