Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Diciembre del 2017

Soy muy despistada pero a la vez cuando me obsesiono con algo no paro hasta que lo consigo, y ese algo ahora es MI BODA

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2141días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Costurera Vertize Gala
Cristina en Grupo Sevilla, El 6 de Noviembre de 2018 a las 23:31

Hola! He leído comentarios bastante malos de la costurera de Vertize, me he comprado allí mi traje y... Me preocupa... ¿Alguna que haya comprado vestido de temporada y se lo haya arreglado la...

Maribel, domingo 21-Abr-19 2 71
Cristina
Zapatos, zapatos...
Cristina en Grupo Sevilla, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:21

Buenos días a tod@s!!! Os pongo las dos opciones con las que me he quedado... A ver qué opináis!!! Los dos son preciosos y creo que igualmente me quedo ambos... Jajajajaja. Pero para el día...

Cristina, miércoles 13-Feb-19 11 134
Cristina
Alianzas ... ¿dónde?,¿cuándo?, ¿cuánto?
Cristina en Grupo Sevilla, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:16

Podríamos decir que buscamos alianzas buenas, bonitas yyyyyy BARATAS. Cómo todas y todos os habréis dado cuenta todo lo que es tema "boda" sube los precios, y esas alianzas no podrían ser menos. He...

Cristina, lunes 19-Nov-18 15 228
Cristina
Tengo vestido pero... muchas dudas. ayuda
Cristina en Grupo Sevilla, El 6 de Noviembre de 2018 a las 17:41

¡¡DECIDME QUE OS HA PASADO!! Ayer escogí mi traje de novias en Vertize Gala Sevilla, la cara de los que me acompañaban cuando abrieron la puerta y me vieron fue... de asombro, mi madre casi llora, así...

Estrella, miércoles 7-Nov-18 3 111
Cristina
Vestido de Novia bbb
Cristina en Grupo Sevilla, El 2 de Noviembre de 2018 a las 11:21

¿Sabéis si a parte de Vertize hay alguna tienda con vestidos BBB(buenos, bonitos, baratos) en Sevilla? Yo voy a Vertize, pero mi novia quiere mirar en otro sitio jajajaja

Cristina, martes 6-Nov-18 3 88
Cristina
Dónde comprar el vestido
Cristina en Grupo Sevilla, El 20 de Junio de 2018 a las 13:38

Buenas!!! Me caso en junio del próximo año, es pronto... pero quiero saber dónde se pueden encontrar, en Sevilla, vestidos con las tres B , bueno, bonito y barato, sobretodo las dos últimas......

Maria, domingo 24-Jun-18 7 133
Cristina
Viaje de novias por Escocia
Cristina en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2018 a las 14:53

Buenas tardes ¿Alguien estuvo allí de viaje de novias? Hemos decidido 4 noches en Edimburgo, que son tres días, 3 noches cerca del lago ness para ver las highland y luego un par de noches en algún...

Ana18, lunes 18-Jun-18 17 190
Cristina
Fotocall Harry Potter #animación
Cristina en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 11:06

Nuestro Photocall tendrá temática de Hogwarts y espero que alguna amiga me haga pequeñas snitch doradas para colgarlas de algún arbol en forma de adorno. Además nuestras mesas tendrán una temática...

Eli, lunes 18-Jun-18 2 49

Grupos generales

Inspiración