Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

28días 10hrs : 14min

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ya pasó nuestro dia
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2019 a las 17:22

El 8 de junio fue nuestro gran día, fue todo tan bonito y salió tan perfecto que aún estamos en una nube. Las que os casais pronto disfrutad los preparativos y el día de vuestra boda que pasa todo muy...

Sara, lunes 29-Jul-19 32 1.602
Cristina
Regalo padres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 21:18

Hola, q tal lleváis los preparativos del gran día? A mi ya me queda muy poquito... Se nota en los nervios 🤣 Pero estamos que no encontramos regalo para los padres, a nuestras mamis les vamos a regalar...

Alba, viernes 8-Mar-19 15 616
Cristina
Ya tenemos sello
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2018 a las 15:03

Hola chicas, hoy nos ha llegado nuestro sello de New Vintage L&V es totalmente personalizado a partir de una foto q le mandamos y también nos han llamado para la prueba del menú, ya va quedando...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 39 663
Cristina
Invitaciones
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:55

Buenas chicas, vuelvo a recurrir a vosotras. Tengo un bloqueo mental con las invitaciones y se que vosotras me podréis ayudar como siempre. Que texto vais a poner? Es que todo lo que pensamos es lo...

Cristina, martes 11-Dic-18 27 526
Cristina
Peinado
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:29

Hola compis bodiles, hoy me levanto con una nueva duda Este sábado tengo la prueba del peinado, se que quiero un recogido alto por la espalda de mi vestido pero no tengo ni idea de como hacerme el...

Cristina, martes 4-Dic-18 21 401
Cristina
Más cositas
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:48

Holaa, q tal lleváis vuestros preparativos bodiles? Yo os dejo fotos de todo lo q vamos acabando. Ya tenemos los kit de supervivencia terminados, la cesta de los pétalos y el cojín de los anillos que...

Cristina, miércoles 21-Nov-18 13 614
Cristina
Cuba o tailandia
Cristina en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2018 a las 20:35

Hola chicas, hoy hemos estado pidiendo presupuestos en las agencias de viaje sobre Cuba pero nos han enseñado también Tailandia y la verdad q de precio casi q nos sale mejor y nos ha gustado mucho el...

María, lunes 29-Oct-18 25 454
Cristina
Regalos especiales
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:49

Hola chicas, pues estos son los ramos que les daremos a nuestras abuelas y a mi tía además de una foto el día de la boda. Son ramos de rosas de madera y trigo preservado que he estado haciendo está...

Cristina, jueves 18-Oct-18 33 700
Cristina
Ya tengo pendientes
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:47

Hola chicas, pues tal como digo arriba ya tengo pendientes. Hace unos días mi abuela me pregunto si ya tenía los pendientes y hoy cuando he salido de trabajar me estaba esperando con los pendientes q...

Samantha, miércoles 19-Sep-18 27 387
Cristina
Por fin tengo ramo.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:25

Hola, después del debate q puse en el q me pedían una barbaridad por el ramo hoy he encontrado mi ramo por sólo 60€ cuando en las demás floristerías me pedían 180€. Os dejo una foto para q lo veais,...

Nuria, martes 28-Ago-18 64 793
Cristina
Avisar en la empresa
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:44

Hola chicas, con cuanto tiempo habéis avisado de la boda a la empresa? El caso es que yo me caso en Junio pero en mayo acaba mi contrato y ya no voy a seguir en la misma empresa pero ahora no se si...

Carmen, martes 7-Ago-18 43 737
Cristina
Ramo de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 21:04

Hola chicas, tengo una gran duda en que ramo elegir, todos los que veo me piden un dineral y ya no se que tipo de flores son las más baratas. Con un dineral me refiero a mas de 180€ por un bouquet de...

Tam, jueves 19-Jul-18 49 912
Cristina
Libro de firmas
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2018 a las 18:24

Hola chicas, alguna ha hecho su propio libro de firmas? El caso es que compré uno en papel kraf pero ahora no se como decorarlo para que me quede mono

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 22 454
Cristina
Hortensias mala suerte.
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 09:34

Hola chicas, habéis oído que las hortensias en el ramo de novia da mala suerte? El tema es que me he enamorado de un ramo azul con hortensias pero al enseñarselo a mi madre me ha dicho que intente que...

Laura, martes 12-Jun-18 63 750
Cristina
Letras para mesa nupcial
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2018 a las 14:33

Hola chicas, hoy he empezado con las letras para decorar la mesa nupcial y así me han quedado, me falta terminar nuestras iniciales pero serán igual q estas. Os dejo las fotitos para q las veais.

Rachel, martes 5-Jun-18 32 880
Cristina
Lágrimas de felicidad.
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:06

Hola, estas son las lágrimas de felicidad que estoy haciendo, pero no se q frase poner en el cartel para que cada uno coja el suyo, ya que tengo pensando meterlas todas en una caja y que cada uno coja...

Vanessa, domingo 3-Jun-18 20 427
Cristina
Flores preservadas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:25

Hola chicas, alguna se va a comprar flores preservadas para hacer su propio ramo? Si es así donde las vais a comprarm

Alba, martes 29-May-18 17 533
Cristina
Regalo abuelas.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:01

Hola chicas, tengo un dilema. Y es que nosotros hemos pensado regalarle un ramo de flores y una foto de cuando éramos pequeños a nuestras abuela, pero con la madre de mi padre nunca he tenido relación...

Alba, miércoles 23-May-18 6 437

Grupos generales

Inspiración