Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2018

Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la... Ver más

Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la boda!!!👏🏽💃🏽💃🏽😍😍😍

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1806días 9hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cuarto regalo de mi chico!... 9 meses Escaparemooooos🤣😱
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:57

Bueno.....he tenido que mirar los debates para ver si era el tercero, el cuarto o el quinto regalo.... Jajajajaja Joe cuando vaya por el séptimo.... Este mes le he regalado un vale jajajaja (porque no...

Cristina, martes 16-Oct-18 21 495
Cristina
Música Levisa_ coctel 🍹
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:41

Holiii! Hoy estoy animada... Ya tenemos contratados varios proveedores... Entre ellos el grupo Música Levisa compuesto por Alejandro y Sandra. Fuimos a verles actuar al restaurante Invernadero en la...

Cristina, miércoles 3-Oct-18 24 257
Cristina
Ayudaaa, regalos para testigos-amigos!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:29

Holiiii!!!! Creo que se me esta yendo la bola....osea no puede estar más indecisa con TODO!!! Un día veo una cosa, me gusta....otro día me gusta otra cosa,me gusta... así a todas horas jajaja luego no...

Belén, lunes 24-Sep-18 21 232
Cristina
Tercer regalo para mi chicoooo! ⚽🥂
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Buenas taaaaardes!💃🏽💃🏽💃🏽 Ya le he regalado a mi marinovio el tercer regalito! Nos quedan 10 meses yujuuuuu! Este mes he elegido las copas de la boda! Para hacer un chin chin por todo lo que nos ha...

Cristina, jueves 20-Sep-18 52 859
Cristina
Regalos personas especiales!! 😎😎🤩
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:22

Holiiiii!🤩🤩🤩🤩 Ayudaaaaaaaaaa!!! Estoy dándole vueltas y vueltas a la cabeza.... Tengo varias personas que son importantes y que además falta tiempo para la boda pero se preocupan y eso lo valoro...

Cristina, domingo 16-Sep-18 8 730
Cristina
Regalos para viaje de novios 💏
Cristina en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Holiiii! Que tal vais guap@sss? Mirar lo que me han regalado mis amigos por el cumple! Lo celebramos el sábado porque era difícil coincidir todos y la verdad que estoy encantada! Ya tengo...

Cristina, martes 4-Sep-18 19 732
Cristina
💐ramo de novia con flores naturales o preservadas?? 💐
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:35

Buenoooo pues hoy me están surgiendo varias dudas... Jajaja Necesito saber que es mejor... Si un ramo de novia de flores naturales o preservadas. En una de las ferias que hemos ido la verdad que vi...

Cristina, martes 4-Sep-18 76 853
Cristina
Fotos ``pre-pre´´_calpe 18
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 13:27

Holiii!!! Ya de vuelta de las vacaciones...que cortitas se hacen verdad? Escribo para enseñaros algunas fotos de las vacaciones...y además también para enseñaros las fotos que nos hizo una fotógrafa...

Cristina, martes 4-Sep-18 28 662
Cristina
Primer regalito para mi chico!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 11:08

Holiii comuuu!!! Bueno hoy vengo a contaros que le he copiado la idea a Sarita, una chica fantástica que anda por aquí y me pareció una idea tan chula que haya voy!! El primer regalo de la cuenta...

Cristina, lunes 3-Sep-18 37 719
Cristina
Mi pedida entero! ❤️💍😂
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 09:01

Buenos días chicaaaas! No había contado mi pedida... Ahí va😍. El 15 de enero es nuestro aniversario... Hicimos 12 años juntos... Jaja como dicen nuestros amigos... Toda la vida juntos... Jaja Llego el...

Cristina, sábado 25-Ago-18 29 665
Cristina
Portaalianzas bastidor mapa mundi!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:19

Holaaa chic@s! Necesito vuestra ayuda... Porque quiero esta tela para hacer un bastidor parecido al que os pongo en la foto, sabéis donde lo puedo encontrar? Luego mi madre me hará los nombres y...

Cristina, viernes 24-Ago-18 26 560
Cristina
Segundo regalo para mi chico!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:33

Hola a todos! Mañana ya son 11 meses para la boda... Y hoy Le he dado el segundo regalo a mi chico... Preguntaréis porque no me espero a mañana... Pero tiene un significado muy especial... Son las...

Katy, lunes 6-Ago-18 63 718
Cristina
Invitaciones Fútbol
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 13:39

Hola chicas! Feliz domingo❤️❤️ Quería ver si alguna de vosotras habéis pedido invitaciones en esta web: http://www.rockinvitacionesboda.com/producto/invitaciones-entrada-partido-de-futbol/ Porque...

Cristina, domingo 29-Jul-18 17 432
Cristina
Ayuda con el maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 24 de Julio de 2018 a las 08:33

Buenos días!!! Necesito ayudaa!!! Me han pasado un presupuesto de una maquilladora por 200 € e incluye lo siguiente: * Maquillaje de la boda y prueba a domicilio *Recomendación rutina facial y...

Jessica, domingo 29-Jul-18 57 688
Cristina
Fotografia y vídeo
Cristina en Grupo Madrid, El 28 de Junio de 2018 a las 17:58

Buenas chicaaaas!!¿Me podéis aconsejar proveedores de fotografía y video para mi boda? Me caso en Madrid. Una amiga nos ha recomendado a Lucía Romero (fotografía) y otra amiga nos ha recomendado El...

Cris, lunes 23-Jul-18 8 203
Cristina
último cumple soltera!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 09:36

Buenos días chiiiicaas! Ayer fue mi ultimo cumple soltera jajaja, el siguiente ya será felizmente casada 👰! Y estoy super contenta porque me regalaron una libreta y una pulsera de juego de tronos! Y...

Cristina, viernes 20-Jul-18 6 101
Cristina
Autobus invitados El Provencio-madrid
Cristina en Grupo Madrid, El 16 de Julio de 2018 a las 13:37

Holiii señoritas!!! Empezando la semana...que duros son los lunes jajaja Escribo para pediros ayuda porque necesito contratar un autobús que traiga a los invitados de mi pueblo, El Provencio en...

Alba, viernes 20-Jul-18 5 116
Cristina
Alfileres lisos con capuchon
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2018 a las 21:14

Holiii! Que tal vais chicas? Necesito ayudaaaa! Donde puedo comprar alfileres lisos con capuchón para hacerlos en casa? Quiero ponerles una muñequita y necesito que sean sin nada...y si puede ser...

Manoli, lunes 16-Jul-18 14 313
Cristina
Ayudaa con imanes
Cristina en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2018 a las 13:27

Hola chicas!!! Estoy barajando la alternativa de dar imanes en vez de alfileres y mi idea es hacer el imán para ponerlos en el sitting. ¿Sabéis donde los puedo comprar que sean económicos? También me...

Ana, lunes 16-Jul-18 5 167
Cristina
Gemelos iniciales
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 12:13

Holiii chicas! Quiero comprarle a mi chico unos gemelos de iniciales de plata, no he tenido buena experiencia con el rodio ya que tuve un colgante que se me puso negro... 😞 Por ello se que la plata es...

Cristina, domingo 15-Jul-18 22 353
Cristina
Sello de la boda!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 18:26

Bueno chicaaaas! Ya tengo nuestro sello de la boda... No puede ser más bonitoooo, esta enfocado en la pedida y el balón es porque mi chico es entrenador, jeje. Agregó el link de la pedida por quien no...

Cristina, miércoles 11-Jul-18 14 465
Cristina
Parejas que nos casamos en la Finca clc en 2019
Cristina en Grupo Banquetes, El 8 de Julio de 2018 a las 18:33

Holii parejas! Abro este debate para hablar de la Finca CLC, la verdad Toñi es un encanto. A mi me la recomendaron y dos familiares hicieron la comunión allí. Es una finca muy andaluza y a mi eso me...

Cristina, lunes 9-Jul-18 4 134
Cristina
Finca clc
Cristina en Grupo Madrid, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:05

Buenas tardes chicas!!! Me caso en 2019 y he reservado en la Finca CLC, antes se llamaba Finca Complejo La Capea.Me gustaría conocer opiniones acerca de esta finca, comida, ambiente, fiesta, trato,...

Cristina, sábado 2-Jun-18 6 114
Cristina
Marco photocall
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:33

Buenos días!! Acabo de darle a una amiga que se casa mañana este marco para el photocall. Se lo he hecho con Winnie The Pooh ya que le gusta mucho. También le he añadido la camiseta del Atleti por los...

Cris, viernes 1-Jun-18 28 568

Grupos generales

Inspiración