Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2018

Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la... Ver más

Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la boda!!!👏🏽💃🏽💃🏽😍😍😍

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1813días 10hrs
Cristina
Preboda_ibiza😍
Cristina, El 1 de Julio de 2019 a las 08:30

Yaaaa nos llegaron las fotos de la preboda y si antes estaba super contenta del viaje que nos habíamos dado, con las fotos corrobo que más todavía. Contratamos a los fotógrafos de Mediseño y nos...

Nuria, miércoles 11-Sep-19 25
Sonia
No Le daba importancia, ahora si
Sonia, El 29 de Julio de 2019 a las 09:57

Hola comu! No Le daba importancia al tema de sobres con dinero pero leyendo debates pero ahora Te digo yo a ti que si!!jajajaja me he enterado de que los invitados suelen darlo justo cuando le das el...

Leonor, jueves 1-Ago-19 56
Beatriz
Autobuses desplazamiento!
Beatriz, El 22 de Julio de 2019 a las 21:20

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha contratado o quiere contratar un autobús para desplazar a los invitados y así evitar que tengan que coger coche. Yo lo busco en Madrid, más...

Manuela, viernes 16-Ago-19 7
Sonia
Precios
Sonia, El 22 de Julio de 2019 a las 22:55

Hola chicas! Sorprenderme. Cuanto os cuesta el ramo de novia? Quien da más? Jajaja rio por no llorar

Silvia, miércoles 24-Jul-19 46
Marina
Maquillaje y Peluquería
Marina, El 22 de Julio de 2019 a las 23:11

Hola chicas. Estaba pensando en que hicieran el maquillaje y la peluquería en mi casa a mi hermana, mi madre y a mí. Había presupuestado 600 euros pero no sé si es mucho, está bien o es poco. Me gusta...

Sonia, martes 23-Jul-19 9
Lore
Sitting y detallitos terminados....por fin!!!
Lore, El 1 de Julio de 2019 a las 22:24

Pues como bien dice el título, hoy por fin, a 4 dias del dia D, hemos terminado el Sitting y los detalles de los invitados,mayores y pequeños. Os dejo fotitos, a ver que os parecen. La bolsa para los...

Maribel, sábado 6-Jul-19 15
Cristina
Regalitos niños👧🏽👦🏽
Cristina, El 1 de Julio de 2019 a las 08:19

Holaaaaa! Pues a falta de nada.... Y que me despierto y no me duermo... Voy a colgar este debate jaja. Madre miraaaa que poquito nos queda.... Ya estan los nerviossss... Estos son las bolsitas q Le...

Laura, jueves 4-Jul-19 19
Cristina
Vamos a dar el chupinazooo!!! Los pañuelos de la boda
Cristina, El 15 de Septiembre de 2018 a las 10:11

En el cuelloEn el cuello 2Pañuelo en la sillaCositas que nos enviaron Ya están aquiiiii!!!!!!! Por fin me llegaron los pañuelos de la boda!!! Resulta que en una de tantas quedadas familiares, hablando...

Cristina, sábado 29-Jun-19 15
Cristina
Nuestra invitación 😍 😍 🐉⚽
Cristina, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:11

Buenos diassssss! Os enseño nuestras invitaciones!! Sigo encantada con ellas. Son personalizadas y os cuento un poquito porque queríamos que fueran así, como veis en mis debates soy muy friki de juego...

Cristina, sábado 22-Jun-19 55
Cristina
Zapatos para el día B! 👠👡
Cristina, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:27

Estoy un poquito desaparecida.... Pero empiezo agobiarme porque tengo muchas cosas pendientes de hacer... Y ya me queda poco para lo que tengo que hacer... Entonces empieza lo mejoooor! 🤦🏽‍♀️ En...

Cristina, lunes 10-Jun-19 106
María
Precio invitaciones
María, El 20 de Mayo de 2019 a las 07:34

Hola Queria consultaros ¿qué presupuesto tenéis o tuvisteis para las invitaciones? Yo en un principio, a ojo, había calculado 300€ pero ahora mirando un poquito más en serio he visto que el modelo que...

Yolanda, jueves 13-Jun-19 38
Cristina
Lágrimas de felicidad terminadas! 💧💧💧
Cristina, El 25 de Mayo de 2019 a las 10:46

Otra cosita terminada! Siempre sumando! Jolín... Que poco queda... Esta semana la verdad que hemos sacado muchas cosas, ramo, recogidos y prendidos, alianzas y trajecitos de niños. Que tampoco son...

Cristina, domingo 9-Jun-19 29
P
No encuentro floristería
Princess, El 2 de Junio de 2019 a las 09:51

Buenas a todas, chicas k os casais el mismo mes k yo(agosto) entre madrid,torrejon,alcala,meco,Azuqueca,alovera y Guadalajara si habeis encontrado floristería,yo todo lo k pregunto están de...

Cristina, domingo 9-Jun-19 34
P
Mis chapas super divertidas! 👏👏
Patricia, El 5 de Junio de 2019 a las 19:28

Hoy me han llegado mis chapas para la barra libre! Son una pasada! La verdad es que han quedado genial, con colores vivos y frases super cachondad jajaja! Nos han regalado unas chapas de los novios...

Paloma, jueves 13-Jun-19 32
Ester
Descuento Risbox
Ester, El 28 de Mayo de 2019 a las 15:58

Hola! Alguien tiene un descuento con esta empresa de fotomatones? Gracias!

Alba, miércoles 29-May-19 3
Sonia
Padrino
Sonia, El 11 de Mayo de 2019 a las 11:27

Buenos días chicas!! Mi padre va a ser mi padrino! Estoy como loca! Se ha atrevido a un color y estilo que no me imaginaba que me dijera que si!! Jajajaja vaya percha tiene joio! Estoy un poco rayada,...

Margarita, domingo 26-May-19 27
Cristina
Fluorescentes a brillaaaaaaar! ❤️
Cristina, El 19 de Mayo de 2019 a las 11:12

Ya me han llegado las barritas luminosas! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🕺🏽💃🏽 Madre mía os cuento un poco...me metí en la web de donde los compré... Luminosos Fluorescentes se llama. Cuando empiezo a ver... Bueno bueno......

Isabel, domingo 26-May-19 57
Ainhoa
¿Boda íntima o Boda multitudinaria?
Ainhoa, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:34

Hola novios y novias de la comu! Desde pequeña siempre soñé con una boda como la de lady di... con un vestido inmenso y toda la gente que conozco... Al final hemos decidido los dos tener una boda...

Ainhoa, martes 30-Jul-19 109
Judit
Invitaciones diy
Judit, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:50

Hola a tod@s!! Es la primera vez que me animo a escribir, aunque no es la primera vez que entro en este grupo. He sacado muchísimas ideas de aquí y creo que es justo devolver el favor. Ya estamos...

Lorena, miércoles 29-May-19 57
Cristina
vestido madre de la novia
Cristina, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:17

Hola chicas!! Mi madre ya ha escogido el vestido parami boda. La verdad que de todo lo que hemos probado alli, era lo que mejor le sentaba. Ella pesa 49 kilos, es muy moderna y tiene 51 años, esta muy...

Pink, viernes 31-May-19 134
Cristina
Regalos adolescentes! 💃🏽🕺🏽
Cristina, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:33

Llegarooon los regalitos-adolescentes! Finalmente me he decidido por darles un regalito a los adolescentes porque a niños no les puedo dar una botella de vino y las niñas pues como los niños jaja. Por...

Laura, martes 28-May-19 22
Cristina
Pai pai, que viene el calorciiito!
Cristina, El 18 de Mayo de 2019 a las 13:25

Pai pai para todos!🌞🌞🌞🌞 Ya me han llegado! Todo fenomenal! Son grandecitos, tamaño perfecto. Los he comprado en Regalos Varios por 0,16€/ud os los recomiendo! Les quiero poner un cordoncito... Pero no...

Noelia, miércoles 19-Jun-19 26
Cristina
Regalo de amigas no despedidas
Cristina, El 18 de Mayo de 2019 a las 10:04

Os enseño el regalo que me han hecho unas amigas porque no fueron a la despedida...en fin... Vamos a quedarnos ahí... Me regalaron una bata blanca... Era muy bonita pero no me gustaba... Siento decir...

Laura, martes 28-May-19 30
Cristina
Calcetines en la despedida de mi chico! 🕺🏽🕺🏽
Cristina, El 18 de Mayo de 2019 a las 13:29

Vaya copioooota es jajajaja! Les regalo estos calcetines a todos los que fueron a la despedida de mi chico. La idea es que en la boda vayan todos con los calcetines y que se hagan una fotazo! Les...

Cristina, sábado 25-May-19 9
Cristina
2ª despedida de amigas madrileñas! se les fue la pinza... Jaja, se les fue de las manos.... y Ole! Dracarys💃🏽🐉
Cristina, El 15 de Mayo de 2019 a las 18:19

Si si... Como el propio titulo indica.... Se les fue de las manos la despedida! Os cuento.... Todo empieza un 1 de mayo... Llegan a mi casa y en cuestión de 10 min que me hiciera la maleta... A donde...

Cristina, sábado 25-May-19 27
Cristina
Prueba maquillaje 😍make up easy
Cristina, El 19 de Mayo de 2019 a las 10:56

Holaaaa comuuuu! Ayer me hicieron la prueba del maquillaje porque hablé con Elena y Le dije tengo una comunión... Entonces puedo aprovechar y así ver la duración aunque en la boda este más horas con...

Cristina, sábado 25-May-19 33
Cristina
Prometo subir muchas cosas! Recta finaaaal, montaña rusa🎢
Cristina, El 1 de Mayo de 2019 a las 08:27

Holiiii! Aissss... Madre mía no estoy casi por aquí... Perdonar... Estoy haciendo muchas cosas... Y llevan una cantidad de tiempo... Y mi madre Cristina no da tiempo... No llegamos... Sabéis en que...

Nohemi, domingo 26-May-19 17
Laura
Mi contador a 7 dias😍😍
Laura, El 25 de Mayo de 2019 a las 09:09

Hola a todas grupo!! Hoy os escribo súper feliz y súper contenta!! Mi gran día ya mismo llega. He de decir que siempre había pensado que no sería la típica novia nerviosa y desquiciada pero a día de...

Nina, lunes 27-May-19 36
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486

Grupos generales

Inspiración