Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1827días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Detalle para los niños
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Diciembre de 2018 a las 22:19

Hola chicas. Os enseño mi manualidad que estoy súper orgullosa ya que nunca pensé que podría hacer algo así. Tengo dos sobrinos maravillosos de 2 años y otro de 8 meses Asiq he pensado un poco en...

Marina, miércoles 26-Dic-18 10 614
Cristina
Rivera Maya. Tour
Cristina en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2018 a las 04:42

Hola chicas, Escribo por aquí para recomendaros a todas las que vayáis a Rivera Maya y tengáis pensado hacer alguna excursión a un señor que se dedica a ello. Yo sigo en la Rivera y ayer fue mi último...

Jessica, miércoles 26-Sep-18 6 224
Cristina
Viaje a Costa Rica
Cristina en Grupo Luna de miel, El 26 de Agosto de 2018 a las 00:11

Hola chicas, Estamos mirando Costa rica para poder irnos de luna de miel, habíamos pensado otros destinos ya que queríamos animales y naturaleza pero los hemos descartado por diferentes motivos. Ahora...

Janire, domingo 2-Sep-18 9 208
Cristina
Fotomaton sapaflash
Cristina en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2018 a las 01:13

Hola buenas noches, Hemos contratado sapaflash para la boda y yo sigue teniendo mi pequeña duda. las fotos que haces se imprimen en el momento o luego tienes que ir a una pantalla seleccionarla y...

Cristina, jueves 12-Jul-18 6 302
Cristina
Dudas con la luna de miel
Cristina en Grupo Luna de miel, El 7 de Julio de 2018 a las 12:04

Hola buenos días, Estoy mirando la opción de hacer la luna de miel por un safari en Kenia + luego las is Zanzibar. mi duda no se como es eso duermes cerca del safari y luego te llevan alli y pasas...

Nati, lunes 9-Jul-18 26 537
Cristina
Jose & Cristina
Cristina en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 11:16

1. ¿En qué fecha te Comprometiste? Febrero del 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Decidir el sitio donde queríamos hacer la celebración. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Estoy loca...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 13
Cristina
Flores del centro de mesa
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:21

Hola chicas. Tengo una duda en los centros de mesa se ponen algunas flores que se llevan en el ramo de novia o se puede poner otro tipo de flores. He visto este estilo y claro no se el tipo de flores...

Agui, jueves 12-Abr-18 38 430
Cristina
Casas de Lujan, Saelices
Cristina en Grupo Cuenca, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:45

Hola, me gustaría celebrar mi boda en la Hospedería Casas de Lujan en Saelices, las fotos y vídeos de ve todo muy bonito. Mi pregunta. Alguna de vosotras ha estado o ha celebrado su boda allí q me...

Elisabeth, viernes 6-Abr-18 22 416
Cristina
Regalo Hermanos/ Padres
Cristina en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2018 a las 14:32

Hola buenos dias, como ha ido el domingo de Ramos?? Espero que bien. Hace unos meses hice un debate con la idea que tenía para regalar y os enseño un prototipo que he hecho. El fotógrafo nos va hacer...

Cristina, lunes 26-Mar-18 11 454
Cristina
Gran duda.
Cristina en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:48

Hola chicas, este fin de semana estuvimos en una finca que nos encantaba a verla, la verdad que es preciosa. Estaba a mitad camino de su familia y la mia ( ya que mi futuro marido no es de donde yo...

Cristina, martes 27-Feb-18 33 576
Cristina
Regalos Hermana y Cuñada
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:09

Hola. Me encuentro de viaje en Londres y ayer paseando por sus maravillosas calles encontré una idea para regalar a mi hermana y a mi cuñada. No le pude hacer foto ya q no me dejaron (o eso entendí...

Carlos, martes 13-Feb-18 19 633
Cristina
Regalo Padrino 🎉🎉🎉
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:31

Hola buenas chicas, Os pido ayuda ya que quiero regalarle a mi tío ya que será él mi padrino (aunq todavía no lo sabe)un regalo para su cumple y así poder decirle que me caso y que quiero q él me...

Cristina, viernes 2-Feb-18 10 292

Grupos generales

Inspiración