Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro gran día fue mejor de lo que soñamos. Todo súper bien organizado, tanto por parte de nuestra wedding planner, Mélanie de Amour Bodas, como por parte de nuestra...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Floristerías
Organización Bodas
Viaje de novios
Posts en los que participo
9
¡Hola brides! ¿Cuál de estas novias se parece más a tu estilo? Novia románticaNovia atrevida
¡Buenos días guapísimas! En el jueguito de hoy tenéis que respondernos a una pregunta muy sencilla. ¿Te convence o no? Escríbenos en este debate tu opinión sobre ESTE VESTIDO. ¿Cuál es? *** Sigue...
¡Hola bonitas! ¿Conoces la decoración geométrica para bodas? Pues sigue bajando y descubre las maravillas de decoración que puedes poner en tu gran día. Aunque no todas, seguro que alguna de ellas te...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2758 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 2842 días¡Hola guapi! ¿Seguirás alguna de estas tradiciones de boda? 👰 https://www.bodas.net/debates/casarse-de-blanco-seguiras-esta-tradicion--t515860. ¡Espero que hayas empezado esta semana con mucha fuerza! Un besito 😘
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración