Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Girona, Girona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1951días 5hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Portalianzas snitch dorada
Cristina en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:21

Y al fin también Me han llegado los portalianzas Es una snitch dorada de Harry Potter. Hemos cogido 2 para que cada sobrino lleve un anillo (Además luego me sirve de decoración en casa xD) Estoy...

Reixelarok, viernes 16-Jul-21 98 1.422 1
Cristina
Nuestras invitaciones de Harry Potter
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 20:55

Holaaaaa!! Estoy feliz porque hoy nos llegaron las invitaciones y son tal cuál habíamos imaginado!!! Que ganas tengo de darlas ya!!

Cristina, viernes 1-Mar-19 182 1.900
Cristina
Detalles bebés
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:45

Holaaaa!!! Hoy me han llegado los detalles de los bebés. Bueno el body y el babero son para mi sobrino Y el babero de niña es para mi amiga que está embarazada Son de caballitos de amar del facebook Y...

Gemma, domingo 10-Feb-19 24 416
Cristina
Mi boda mágica
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:12

Holaaaaa chicas!! Después de dos dias ya puedo venir a enseñaros fotos de nuestra gran boda mágica del sábado. Me desperté con muchos nervios, apenas dormi 4h.. no podia ni desayunar, pero en cuanto...

Alba, miércoles 16-Ene-19 132 2.123
Cristina
Mañana Bodorrio
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 21:02

Holaaaaaa!! Último debate de soltera xD Hoy hemos ido a decorar el restaurante... Nos ha quedado chuli Los centros son los 4 colores de Hogwarts y el de delante nuestra tiene los 4 colores Luego las...

María, martes 18-Dic-18 110 1.616
Cristina
Manicura boda
Cristina en Grupo Belleza, El 12 de Diciembre de 2018 a las 21:30

A 3 dias de la boda hoy ha tocado manicura con la genialisima Miriam Lanzas Makeup, está rn proveedores y la recomiendo 100%. Es la chica que me maquillará y peinará el sábado y estoy encantadisima....

Raquel, viernes 14-Dic-18 51 705
Cristina
Ferrero snitch dorada
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:13

Holaaaaa!! A 9 dias del bodorriooo Hoy ha tocado tarde de manualidades Haciendo las alitas y colocándolas como una snitch dorada de Harry Potter ^_^

Cristina, jueves 13-Dic-18 90 1.944
Cristina
Mis figuras de novios frikis
Cristina en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:39

Holaaaaa!! Después de un tiempo sin subir nada, hoy me han mandado las fotos de nuestra figura de novios Estamos alucinando aún con el curro y la perfección Yo al verla me he emocionado. Mi novio va...

Cristina, jueves 13-Dic-18 78 1.077
Cristina
Despedida Harry Potter
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 19:24

Holaaaaaa! Ayer nos hicieron la despedida. La hicimos conjunta y nos encantó!! A las 5 nos vinieron a buscar y nos pusieron esa camisetas tan chulas con.. • she is a keeper • i found a catch Y con el...

Cristina, jueves 13-Dic-18 33 562
Cristina
Detalle madres
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:19

Holaaaaa!! Al fin tengo los detalles de las madres Es una rosa preservada. (Al igual que el reloj de mader con su árbol para los padres) queriamos que el detalle de las madres fueran eternos como lo...

Cristina, domingo 9-Dic-18 28 873 2
Cristina
Detalle niños
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:25

Holaaaa!! A 17 dias de la boda, hoy me han llegado los detalles de los niños. Las varitas de Harry Potter Son bolígrafos y hacen luz como si saliera un hechizo Me encantan!! A parte tendrán las xuxes,...

Luu, sábado 8-Dic-18 78 1.134
Cristina
Mi vestido negro
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:53

Hola chicas! Hoy he tenido otra prueba del vestido. Ahora ya esta todo hecho, falta coger el bajo y unos detalles como el forro del corsé para que se vea bien el lazo y un detallito de cinturón Estoy...

Jessica, jueves 6-Dic-18 51 965
Cristina
Vestidos en casa y regalo copas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:24

Holaaaaa!! A solo 3 semanas de la boda, ya tengo el vestido en casa, que emoción.. que ganas de 15 de diciembre Y de paso os enseño las copas que nos han regalado las amigas de mi madre Nos encantan!!...

Cristina, martes 4-Dic-18 45 749
Cristina
Maquillaje y peinado
Cristina en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2018 a las 17:26

Ayer tuve la prueba del maquillaje y peinado. La verdad que estoy encantada con el resultado, creo que encaja perfectamente con mi personalidad y mi vestido negro ^_^

Cristina, lunes 12-Nov-18 79 1.028
Cristina
Mi corona de flores
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2018 a las 16:43

Holaaaaaa! Esta semana me ha llegado la corona!!! Al final llevaré el pelo ondulado y suelto Y con esta maravillosa corona A mi me encanta ^_^

Sonia, viernes 9-Nov-18 33 501
Cristina
Reloj madera para los padres
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 23:27

Holaaaaa!! Esta semana me han llegado los detalles que daremos a los padres. Una chica del foro lo puso hace un tiempo y me pareció una idea preciosa Son unos relojes de madera y con la aportación...

Carla, jueves 8-Nov-18 17 351
Cristina
Mis detalles para las mujeres
Cristina en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:27

Holaaa!! Ayer como llovia y hacia frio me pasé la tarde montando los detalles para mujeres Como sabéis mi boda es de Harry Potter Hace unos meses os puse los detalles de los hombres que son unas...

Cris, lunes 5-Nov-18 26 1.077
Cristina
Cazo de pociones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 21:49

Holaaaa!! A menos de 50 dias para nuestra boda, empiezan a llegar los detalles de la gente. Ayer mi hermana, cuñado y sobrinos nos regalaron este caldero de pociones de Harry Potter (obvio) lleno de...

Novia Viajera, lunes 5-Nov-18 24 502
Cristina
Mi vestido negro, primera prueba!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:26

Holaaaaaa chicas!!! Hoy ha sido mi primera prueba!! Y estoy muy contenta con el resultado! Hay que retocar y terminar la parte del corsé, pero estoy feliz porque me ha plasmado mi idea del vestido tal...

Cristina, viernes 5-Oct-18 104 1.603
Cristina
¿dónde puedo comprar cajitas?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 13:35

Holaaa chicas!!! Estoy ya con los preparativos de la boda, aunque hasta diciembre tengo tiempo, pero bueno.. He comprado estas botellitas, para hacer unas "pociones" (con colonia) para las mujeres....

Ther, domingo 30-Sep-18 24 399
Cristina
Mi camisón noche de bodas
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:00

Holaaaaa!! Hoy he visto una tienda de ropa interior nueva en mi ciudad, Hunkemöller. Nuncha habia oido hablar de ella y la verdad es que tiene cosas preciosas. Me he comprado este camisón precioso, ha...

Cristina, martes 28-Ago-18 28 446
Cristina
Alianzas y detallitos para la boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 13:51

Holaaaa!! Estamos muy contentos porque ayer nos llegaron las alianzas 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy enamorada de ellas 😍😍😍 no puedo esperar a llevarlas!! y como varias chicas me han pedido fotos de mis detalles de...

Cristina, viernes 3-Ago-18 67 1.259
Cristina
Nuestro álbum para el dia b
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 12:45

Hola chicas!! Ayer fuimos al corte inglés y nos encantaron los álbumes de boda de la colección Mr.Wonderful. Nos cogimos este para tenerlo durante el banquete con cámaras Intax para que los invitados...

Cristina, martes 31-Jul-18 25 523
Cristina
Ayuda con zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 19:42

Hola comu!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos tipo asi?? No encuentro.. Gracias

Audrey, martes 31-Jul-18 23 574
Cristina
Cristina, mi look de novia es...
Cristina en Grupo Juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 17:28

- Cuál es el estilo de tu vestido/traje Mi vestido me lo han diseñado tal como yo lo queria - De qué color será Será negro y un detallito rojo - Qué presupuesto invertirás en él No quería invertir...

Nati, miércoles 25-Jul-18 1 28
Cristina
Ya tengo los zapatos y negros
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 18:10

Hola chicas! Ya tengo mis zapatos para el dia B. Como muchas sabéis me caso de negro, asi que los zapatos eran clarísimamente negros. Gracias a las chicas que me ayudaron en otro debate a poderlos...

Cristina, jueves 12-Jul-18 56 880
Cristina
Boda civil en Cataluña
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2018 a las 16:29

Hola chicas! Alguna sabe cuando hay que decir lo de elegir el tipo de boda civil, osea si con separación de bienes o no? y si sabéis si hace falta ir al notario o diciendolo en el ayuntamniento ya...

Roser, domingo 10-Jun-18 23 261
Cristina
Nuestras alianzas
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:28

Holaaaaaa! Estoy muy contenta, hoy nos hemos ido a pasear por el centro y hemos mirado en la joyeria las alianzas, por mirar.. Pues nos las hemos comprado ya!!!! Me encantan! Os pongo la foto de la...

Mikaela, sábado 12-May-18 10 496
Cristina
Mi algo azul y nuevo.. liga
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 21:12

Holaaa chicas!! Hoy hemos ido a firmar con los testigos ya los trámites de la boda, he de confesar que al entrar y firmar uno a uno me he emocionado.. no quiero imaginarme en la boda 😭😭😂 Bueno pues mi...

Patricia, viernes 27-Abr-18 15 415

Grupos generales

Inspiración