Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2013

Soy soñadora, entusiasta y extrovertida, además me gustan las cosas sencillas

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3251días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ya pasó mi gran día!!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2015 a las 16:51

Pues nada chicas!! Qué ya pasó nuestro día!! fue fantástico y todo salio como queríamos. Disfrutad.los preparativos q después pasa volando. Os dejo unas fotos y a ver si escribo nuestra crónica!!! :-D...

Luis, sábado 27-Jun-15 44 2.354
Cristina
Semana de la moda en privalia!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2015 a las 10:26

Esta semana en privalia hay ofertas muy buenas!!! desde trajes de novio hasta ropa para invitados, y trajes de novia, niosi, etc!!! :-D

Cristina, lunes 27-Abr-15 9 502
Cristina
He decorado mi bote para candy bar
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:07

Chicas!! he encontrado un esmalte de uas en mercadona q se llama candy glitter y lo hay en tonos rosas, naranjas y verdes. De repente se me ocurrió pintar un frasco de ikea, poner un lazo en el mismo...

Barcelona, miércoles 25-Mar-15 10 1.090
Cristina
Ya tengo mi tocado!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:48

Qué os parece el tocado?? es una diadema con una flor y una estrella. Que tipo de peinado le pondríais??

Xisca, martes 24-Feb-15 16 1.518
Cristina
Alpargatas novia bershka
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:19

Chicasi!! Fui a preguntar hoy a la tienda que hay en rivas y resulta que estan las alpargatas a 9,9€ x ser rebajas!! las tienen guardadas dentro pq son de verano. No me las he comprado pq me...

Cristina, sábado 7-Feb-15 2 425
Cristina
Nenúfares de arroz o conos??
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2015 a las 10:04

Chicas!! ayuda!! qué es más fácil de hacer para presentar el confeti mezclado con el arroz?? nenúfares?? o conos?? estoy aquí 4 meses de la boda y no tengo tiempo!!!! Muchísimas gracias!!

Cristina, domingo 1-Feb-15 34 1.803
Cristina
He encontrado estos zapatos, qué os parece??
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:52

Q os parecen estos zapatos q he encontrado x Internet?? pone que tienen un descuento del 85%!! Se quedan en 33€ más o menos y los gastos de envío q son 8€. No sé si comprarlos!! Pero esq me encantan!!...

Maria, miércoles 3-Dic-14 30 931
Cristina
Juego de troqueladoras
Cristina en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Mirad lo q he encontrado en lidl hoy!! el día 4 de diciembre salen a la venta montones de troqueladoras, no sé cómo serán pero tiene buena pinta. También plantillas y cositas de manualidades. Un beso...

Cristina, miércoles 3-Dic-14 39 1.979
Cristina
Tengo que comprar el maquillaje para la prueba??
Cristina en Grupo Belleza, El 29 de Noviembre de 2014 a las 16:36

Chicas, sabéis si el maquillaje para la prueba y/o boda tengo que comprarlo yo?? O es algo que trae la maquilladora y me despreocupo del tema?? Qué lio!!! son muchas cosas...

Cristina, domingo 30-Nov-14 15 545
Cristina
Mi novio tiene dos pies izquierdos:-s
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 23:33

Chicas!! Mi novio no tiene ritmo a la hora de bailar.. Y la verdad q ni con unas clases de baile podría aprender. Alguna está en mi situación?? qué vais a hacer?? haréis un baile el día de la boda de...

Cristina, miércoles 26-Nov-14 14 493
Cristina
Boda y bautizo a la vez
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 23:21

Hola a todas!! El día 30 de mayo nos casamos y queremos aprovechar para bautizar a nuestro pequeño, que para entonces tendrá dos años. Lo que pasa es que no se me ocurre nada! Necesito ideas...

Jessica, martes 21-Oct-14 8 554

Grupos generales

Inspiración