Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
8Hola chicas, vereis este en nuestro tercer mes de búsqueda, soy muy regular en mis ciclos, este mes me he comprado los tests de ovulación de clearblue, hacía el día 11 del ciclo noté que el flujo era...
Hola chicas, felicidades a todas las que cómo yo nos casamos este sábado, ¡que nervios!!! Y todavia con muchas cosas x terminar!!! En fin nos lo tomaremos con calma, después de casi un año de...
Hola chicas, soy novia can Ribas, concretamente del 22 de marzo, me gustaría saber si hay más chicas x aquí que se casen el año que viene en can ribas para ir dándonos ideas y ir comentando sobre...
Hola chicas, no sé si es el lugar adecuado (si no es así movedme el debate), pero quería agradecer enormemente la dedicación de Gemma la responsable de la tienda online de bodas.net. Os pongo en...
Hola chicas, me caso por la iglesia pero realizaré ceremonia corta porqué sino mato a mi chico, jejeje (se casa por la iglesia por mí). Tengo una duda, en ceremonia corta ¿las arras son necesarias? o...
Hola chicas, ¿qué opinais de llevar damas de honor? yo me lo estoy planteando ya que tengo 3 primas adolescentes y quería hacerles ese regalo ya que he estado con ellas desde que nacieron. En...
Hola chicas, estoy empezando a mirar restaurantes para mi boda el año que viene, en principio será el 22 de marzo y el domingo en mi ciudad fui a una feria de bodas, por casualidad me acerqué a mirar...
Hola, soy nueva en este foro, me caso en 2014 aunque por motivos de nuestros respectivos trabajos y viaje de novios estamos dudando entre finales de marzo y primeros de mayo. No sé muy bien cómo...