Llodio, Álava · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes
Animación
Complementos novia
Joyería
Posts en los que participo
47
¡Hola a todas novias y novios de Álava! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casaros este 2019 y en...
Hola!! Soy Cristina y me caso el 13 de abril del 2019 en el Palacio Anuncibai. Al principio no estaba muy convencida de la fecha, pero finalmente ha sido la elegida Ahora ya empezamos a mirar todo......
Holaaa ¡Llegamos al final de nuestro jueguito con la categoría "Invitada nude"! ¿Le dices sí o no a este color de vestido de invitada? *** ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Empieza...
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 2801 días
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Creé un post
Hace 2864 díasHola!! Soy Cristina y me caso el 13 de abril del 2019 en el Palacio Anuncibai. Al principio no estaba muy convencida de la fecha, pero finalmente ha sido la elegida Ahora ya empezamos a mirar todo... fotografo ya lo hemos cogido así que una cosa a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración