Santa Comba, A Coruña · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Buenas !!! Me case en noviembre pero queria mirar de aprovechar el buen tiempo y hacer la postboda.. me recomendais algun recogido o semirecogido sencillo para tal ocasion ?
Buenas ! Estoy pensando en conservar mi ramo de novia y me dijeron que habia empresas que lo hacian . Sabeis de alguna ?
Buebo amigos ...despues de justo 4 meses de decidir casar ...llego el dia . Lo llevo muy bien ..estoy tranquila ( como si no me casara yo ) y aunque el tiempo no me va a acompañar bueno (llueve mucho...
Me quedan 3 dias para casarme y ya casi tengo todo , me faltan preparar los detalles e ir montar la decoracion al restaurante ... lo unico que me da mucha lastima es que las previsiones meteorologicas...
Chic@s , antes de la boda queria tener todo organizado y algo que me gustaria seria conservar mi ramo ... Siendo imposible hacerlo yo ... Me comentaron que hay empresas que lo hacen ... Me podeis...
Aun no tengo ramo ni peinado .... Opcion uno me dejo aconsejar opcion 2 busco y rebusco en google ?
Medias o no ? Hay quien dice que mejor no ..
Estoy buscando los detalles para los invitados ... Pero me gustaria algo que fuese util y original ... Me podeis orientar de vuestros detalles ?
Nos vamos de luna de miel con nuestro hijo y queria pediros ideas de hoteles que tengan actividaded para ellos , para que pueda disfrutar el y tambien nosotros .. la idea es españa o fuera ...lo que...
Buenos dias . Me acaban de pedir la mano y queremos casarnos el 10 de noviembre que coincide en mi cumple .. como vais vosotras con todo ?