Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2588días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cristina: Los proveedores de mi boda en Zaragoza son
Cristina en Grupo Zaragoza, El 1 de Marzo de 2019 a las 18:58

☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. ☑ ¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net? ☑ ¿Cuáles son los que más te gustan y por qué? ¿Los recomendarías?...

Cristina, martes 5-Mar-19 2 92
Cristina
Baile para abrir.
Cristina en Grupo Zaragoza, El 28 de diciembre de 2018 a las 12:37

Hola! Mi pareja y yo queremos abrir elbaile con una cancion+coreografia de Michael Jackson, pero queremos ir a alguna escuela de d baile para que nos enseñen ésta cancion. Conoceis alguna en Zgz??...

Cris, miércoles 2-Ene-19 3 103
Cristina
Sorpresa al novio.
Cristina en Grupo Zaragoza, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:00

Hola! Me caso el 30 de Marzo y me gustaría hacere alguna sorpresa a mi chico el día de la boda. Los dos somos muy tímidos y aunque estemos rodeados de familia no queremos dar mucho el cante, pero me...

Olga, jueves 29-Nov-18 5 249
Cristina
Detalle para testigos.
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:48

Hola! Quiero ideas sobre detalles para regalar a los testigos. Habia pensado lo tipico y basico, un boligrafo en el que ponga algo relacionado a ser nuestro testigo, pero... Cuando se lo regalo? El...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 7 255
Cristina
Testigos?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2018 a las 00:25

Hola! Necesito informacion. Me caso por el ayuntamiento y el mismo dia de la boda es el dia de la celebracion. Hay que llevar dos testigos y en internet dicen que no se pueden familiares, pero en...

Cristina, lunes 29-Oct-18 20 282
Cristina
Zapatos planos
Cristina en Grupo Zaragoza, El 9 de Octubre de 2018 a las 00:00

Hola! Ya tengo el vestido de novia pero no quiero zapatos de tacon. Sabeis de alguna tienda que vendan zapatos planos o de poco tacon economicos en ZgZ? Gracias!

Maribel, martes 23-Oct-18 5 179
Cristina
Alquiler fotomatón.
Cristina en Grupo Zaragoza, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:17

Hola! Me caso en el Garden New Fussion y he pensado alquilar un fotomatón para el día de la boda. Alguien de Zgz ha alquilado algún fotomatón para su boda? Cuál me recomienda? No sé si en ese...

Vmj, martes 18-Sep-18 5 201
Cristina
Fotomaton. Sí o no?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:41

Hola! Me caso en el Garden New Fussion y he pensado alquilar un fotomatón para el día de la boda. Alguien de Zgz ha alquilado algún fotomatón para su boda? Cuál me recomienda? No sé si en ese...

Mónica, sábado 8-Sep-18 21 366
Cristina
Detalle para la testigo.
Cristina en Grupo Bodas.net, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:26

Hola!! Os comento... Me caso por lo civil en Marzo, no va a ser un bodorrio, más bien algo familiar aunq barajamos cosillas para pasarlo aún mejor, pero entre toda la familia viene solo una amiga que...

Alba, miércoles 22-Ago-18 8 114

Grupos generales

Inspiración