Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. ☑ ¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net? ☑ ¿Cuáles son los que más te gustan y por qué? ¿Los recomendarías?...
Hola! Mi pareja y yo queremos abrir elbaile con una cancion+coreografia de Michael Jackson, pero queremos ir a alguna escuela de d baile para que nos enseñen ésta cancion. Conoceis alguna en Zgz??...
Hola! Me caso el 30 de Marzo y me gustaría hacere alguna sorpresa a mi chico el día de la boda. Los dos somos muy tímidos y aunque estemos rodeados de familia no queremos dar mucho el cante, pero me...
Hola! Quiero ideas sobre detalles para regalar a los testigos. Habia pensado lo tipico y basico, un boligrafo en el que ponga algo relacionado a ser nuestro testigo, pero... Cuando se lo regalo? El...
Hola! Necesito informacion. Me caso por el ayuntamiento y el mismo dia de la boda es el dia de la celebracion. Hay que llevar dos testigos y en internet dicen que no se pueden familiares, pero en...
Hola! Ya tengo el vestido de novia pero no quiero zapatos de tacon. Sabeis de alguna tienda que vendan zapatos planos o de poco tacon economicos en ZgZ? Gracias!
Hola! Me caso en el Garden New Fussion y he pensado alquilar un fotomatón para el día de la boda. Alguien de Zgz ha alquilado algún fotomatón para su boda? Cuál me recomienda? No sé si en ese...
Hola! Me caso en el Garden New Fussion y he pensado alquilar un fotomatón para el día de la boda. Alguien de Zgz ha alquilado algún fotomatón para su boda? Cuál me recomienda? No sé si en ese...
Hola!! Os comento... Me caso por lo civil en Marzo, no va a ser un bodorrio, más bien algo familiar aunq barajamos cosillas para pasarlo aún mejor, pero entre toda la familia viene solo una amiga que...