Cabrera De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2013
Con ganas de que llegue el día
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Será una boda que comprenderá todo el fin de semana en una zona muy tranquila y espectacular. Espero que todos los invitados disfruten al máximo, por lo menos, nosotros lo vamos a intentar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodacrisyjaviEl día de mi boda
Simplemente increíble. Nuestra boda se salió un poco de lo normal. Primero porque fue todo un fin de semana y segundo porque, hasta el mismo viernes, los invitados no sabían a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola. ¿Alguna ha hecho las invitaciones ella misma? Qué tipo de papel habéis usado? Es que no se si se podrán imprimir en casa en tamaño cuadrado pequeño. No se si al diseñarlas en word, acepta un...
En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...
Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4265 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4271 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Bodas Con Detalle
Hace 4272 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración