Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2525días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Nerea:los proveedores de mi boda en Albacete...
Cristina en Grupo Albacete, El 3 de Marzo de 2019 a las 19:17

Buenas a todas las novias!!! Ya se acerca mi día B , y tengo algunos proveedores contratados como el restaurante el lomo y el Fotografo coolphoto , pero todavía me quedan muchos! bodas.net me está...

Ana., jueves 3-Oct-19 5 181
Cristina
Luna de miel costa oeste y Riviera Maya!!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2019 a las 12:34

Hola chic@s!!! Ya estamos subidos en el avión destino a San Francisco! Si alguien más va para allá nos podemos ir contando 😉 a ver si m ayudáis y se os ocurren souvenirs para San Francisco, los...

Cristina, lunes 8-Jul-19 10 118
Cristina
Pago de la boda
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2019 a las 10:56

Hola, estaréis oyendo que hacienda quiere controlar los pagos de las bodas, alguna ha pagado la suya en este último mes? Es por saber si pagar todo por transferencia o en parte con efectivo.

Ana, martes 4-Jun-19 6 302
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Albacete
Cristina en Grupo Albacete, El 27 de diciembre de 2018 a las 23:36

Hola!!! Soy Nerea, yo tb me caso ese día!! Esperemos q haga un día magnífico!! Besooos

Cristina, lunes 3-Jun-19 46 379
Cristina
Detalles a los invitados!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 14:07

Hola! Que tal van los preparativos? ¿Me podríais dar ideas para detalles originales para los invitados? Es q aunque me gustan las botellas de vino y demás, me gustaría regalar algo diferente!!...

Bodas.net, jueves 3-Ene-19 5 177
Cristina
Destino con turismo y relax
Cristina en Grupo Luna de miel, El 30 de diciembre de 2018 a las 16:51

Hola!! A ver si me podéis ayudar, estamos indecisos con la luna de miel, por la variedad de excursiones y cultura y combinar tb playa nos ha llamado la atención Tailandia, pero es un destino que no...

Cris, miércoles 2-Ene-19 11 187
Cristina
Música instrumental boda civil
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de diciembre de 2018 a las 23:12

Hola!!! Estoy saliendo loca para elegir los instrumentos de la música de la ceremonia civil!! Nos gusta mucho el piano y el violín pero no sabemos si acompañarlo con flauta, con voz o con chelo o...

Cristina, domingo 30-Dic-18 21 205

Grupos generales

Inspiración