Valdemanco, Madrid · Desde Agosto del 2018
Soy una persona extrovertida, cariñosa, fiel, amiga de mis amigos, mrçe preocupo de todo, amante de los animales, la naturaleza, las flores...me encanta... Ver más
Soy una persona extrovertida, cariñosa, fiel, amiga de mis amigos, mrçe preocupo de todo, amante de los animales, la naturaleza, las flores...me encanta hacer postres,tengo un puesto con cositas que hago de artesania.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Llena de bonitos y espontaneos detalles, amor, magia, buen dia, buena compañia, todo bien, con risas y buenos momentos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Posts en los que participo
36
¡Hola Comu! De invitaciones hay de muchos tipos, pero hoy queremos que votes por las más creativas ¿Cuáles son en este caso? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Los detalles más PRÁCTICOS. ¡Escoge! ...
¡Hola Brides! Seguimos votando el elemento bodil más más Toca ahora elegir el ramo más colorido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El anillo más ELEGANTE: ¡Escoge! ...
¡Hola brides! ¿Buscas un maquillaje natural para tu boda? ¡Escoge cuál de estos te gusta más ! 1.2.3. *** Sigue aquí >> El ramo más COLORIDO ¡Escoge!
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2724 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2724 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2724 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración