Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
107
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...

Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1029 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola, hola! Continuamos con la segunda pregunta de nuestra champions de estilismo nupcial 😏 ¡Y es el turno de escoger los zapatos que llevaréis el día B! De estas dos opciones, ¿cuál gana el partido? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente...
Participé en el post de Laura
Hace 1040 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración